Se realizó el ciclo de conferencias Reinventando el Emprendimiento, en Torreón, donde las expositoras compartieron su experiencia para impulsar y hacer crecer negocios, ante una concurrida audiencia.
Stephie Zarzar y Oralia Valdez.
Alejandra Alvarado.
Monserrat Bobadilla, Roberto Massa y Aldo Gánem.
Miguel de la Torre y Lalo Carmona.
Benilde Nájera.
Lety González y Sandy Bonilla.
Nydia Chávez y Michelle Martínez.
Abigail Jáuregui y Diana Morales.
Reinventando el Emprendimiento.
Sofía Diaz e Iliana Hernández.
Román Eguía y Teté Zarzar.
Amira Cervantes.
Gerardo Reyes.
Mae Sidón.
Laura Martínez y Andrea Luna.
Mariel Gutiérrez, Fabiola Ponce, Stephie Zarzar, Lorena Vásquez, Paulina Meza y Adisde Salazar.