PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

Reinventando el Emprendimiento en Torreón: detalles y cómo asistir al evento

Por

Conocer las herramientas y claves para iniciar o desarrollar un negocio, será posible con Reinventando el Emprendimiento en Torreón.
Conocer las herramientas y claves para iniciar o desarrollar un negocio, será posible con Reinventando el Emprendimiento en Torreón.

Conocer las herramientas y claves para iniciar o desarrollar un negocio, será posible con Reinventando el Emprendimiento en Torreón, un atractivo evento que se realizará este fin de semana.

El programa diseñado está dirigido para todos aquellos que quieran emprender un negocio o que están en el desarrollo del mismo.

Sobre Reinventando el Emprendimiento en Torreón

La realización de Reinventando el Emprendimiento en Torreón surge gracias a siete mujeres emprendedoras que se unieron con la finalidad de aportar su aprendizaje, conocimiento y secretos para fomentar e impulsar el crecimiento de negocios y nuevos emprendimientos, así como la creación de más empleos en la región Lagunera.

Cada una de las participantes, desde su expertise, compartirá distintos temas, como el conocimiento personal, marca personal, storytelling, redes sociales, cómo hablar en público, ventas, alianzas comerciales entre marcas y por último, una platica con una emprendedora y creadora de contenido que compartirá su ejemplo de vida.

Detalles y cómo asistir

El evento Reinventando el Emprendimiento en Torreón es 100 por ciento altruista y gratuito por parte de todos los que han participado en su organización.

El cobro para el público será una donación en especie, la cual será otorgada al DIF LAGUNA y a la Casa de Migrantes.

La cita es este viernes 24 de mayo de 2024, a las 10:00 horas, en la Universidad Iberoamericana de Torreón.

Entre las distinguidas personalidades que compartirán su conocimiento con los presentes, se encuentran perfiles como:

  • Mariel Gutiérrez.
  • Stephie Zarzar.
  • Lorena Vázquez.
  • Mariel William.
  • Ana Farhat.
  • Adisde Salazar.
  • Danny Orsan.

+DESTACADO