La historia de esta compañía comienza en Monterrey, donde Dante González consolidó una trayectoria que inició en 2008, impulsado por su pasión por los materiales de alto desempeño y su visión emprendedora.
Lo que comenzó como una experiencia laboral en una empresa distribuidora de impermeabilizantes, evolucionó en un proyecto propio que hoy goza de reconocimiento.

Tras más de una década de posicionamiento en la capital regiomontana, Recubrimientos DIGMO llega a La Laguna para ofrecer soluciones estéticas y funcionales para pisos, muros y techos, que superan los estándares de calidad convencionales
Recubrimientos de alto desempeño que protegen y dan valor
“No se trata solo de estética, sino de durabilidad y protección a las superficies”, explica Dante González, fundador de la empresa. Cada sistema se formula según las necesidades específicas del cliente, ya sea para el ramo residencial, comercial, industrial, sector salud y alimenticio.

Por su parte, los sistemas de altos espesores (conocidos como carpetas autonivelantes y morteros) están hechos de material cementicio o epóxido que se aplica en pisos para reparar, nivelar, alisar y crear superficies continuas y resistentes, ideales para áreas de producción, de alto tráfico y tráfico pesado o superficies que estén en constante uso.
Entre todos los sistemas destacan los recubrimientos impermeables, los pisos autonivelantes y los sistemas ESD (disipativos), estos últimos empleados en plantas donde se requiere eliminar el riesgo de estática y descargas eléctricas.
Más duros que el concreto tradicional, estos recubrimientos permiten renovar superficies sin necesidad de demoliciones, mediante una instalación rápida y limpia que reduce significativamente los tiempos y costos de operación y ejecución.
La pintura térmica de DIGMO puede reducir la temperatura interior entre 7 °C y 11 °C, mejorando la eficiencia energética y el confort en los espacios“.

Calidad certificada y acabados únicos
Recubrimientos DIGMO trabaja con materiales certificados y tecnología de aplicación limpia, mediante sistemas de aspirado que evitan el polvo y garantizan un acabado impecable.
En su nuevo showroom en Torreón, los clientes pueden descubrir una amplia gama de posibilidades visuales: acabados marmoleados, lisos, con hojuelas de color o pisos 3D encapsulados en resina transparente.
“No hay un piso igual al otro; cada proyecto se diseña según el gusto, la necesidad y el presupuesto del cliente”, comenta Dante.
Renovación inteligente y plusvalía
Más allá de la técnica, Recubrimientos DIGMO impulsa una cultura de renovación inteligente, en la que proteger superficies significa también invertir en plusvalía.
Con una aplicación profesional, cualquier inmueble puede mejorar su imagen, aumentar su valor y optimizar su funcionalidad sin una inversión excesiva.
Hoy, Recubrimientos DIGMO se posiciona como una empresa lista para atender el crecimiento de La Laguna, acompañando el desarrollo de su industria y vivienda con soluciones que combinan ingeniería, arquitectura, estética y resistencia..



