El vino mexicano se ha posicionado como uno de los mejores en el mundo, obteniendo más de mil 500 medallas a nivel internacional, debido a su extraordinaria calidad y sabor.
Es por esta razón que el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) y Rappi buscan impulsar el vino mexicano y que más personas disfruten de él.
Hace algunos días, la empresa de envíos y el Consejo, lanzaron el botón “Vino Mexicano”, con la cual todos los usuarios pueden pedir a casa sus etiquetas favoritas con posibilidad de entrega las 24 horas del día.
En este proyecto participan bodegas de Coahuila como Rivero González y Casa Madero, además de marcas de otros estados: Monte Xanic, Santo Tomás, La Lomita, Carrodilla, San Juanito, Freixnet, Pedro Domecq, Hacienda Florida, La Redonda, Viresa, Santa Elena, Valle Redondo, Concierto Enológico, Bodegas Origen, Hacienda de Letras y Origó.
Hans Backhoff, presidente del Consejo Mexicano Vitivinícola, enfatizó que
los horarios y zonas de envío se encuentran restringidas por disposición oficial en alcaldías y municipios donde las aplicaciones tienen cobertura.