PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Pueblo Parvada: Un concepto residencial de lujo llega a Parras

Un proyecto más de Latitud 25 llega a deslumbrar las tierras parrenses con un nuevo concepto único e innovador de villas que cautivará tu mirada

Por

Dentro de Parvada, en Parras, Coahuila, se construyen 35 exclusivas villas de diferentes dimensiones, con dos, tres y hasta cuatro recámaras totalmente equipadas y disponibles a la venta. Algunas de ellas cuentan con ‘Roof Top’ que te permitirán apreciar los mágicos atardeceres parrenses, además de sus hermosos jardines y viñedos que los rodean.

Los detalles, espacios y acabados están bajo el diseño del reconocido despacho Artigas Arquitectos, con más de 75 años de experiencia creando proyectos. Tienen la pasión por crear espacios que fomenten la felicidad de las personas, logrando obtener el balance entre funcionalidad y belleza de los espacios.

Parras Coahuila es el Pueblo Mágico que más crecimiento ha tenido en los últimos años en el norte del país, es un oasis rodeado de viñedos, nogales y calles históricas que te invitan a ser recorridas por su increíble historia, cultura y diversidad gastronómica.

Aquí se encuentra el viñedo más antiguo del país, lo que crea una gran demanda en cuanto a ocupación hotelera de calidad. Pueblo Parvada promete ser una gran inversión para adquirir tu casa de campo y disfrutar de estas maravillas que te ofrece Parras de la Fuente. Los precios del increíble desarrollo oscilan desde los 5 millones hasta los 8 millones de pesos.

¿Qué beneficios obtienes al adquirir tu villa?

Se tendrá acceso a la casa club de Parvada, disfrutando de sus increíbles amenidades, con un estacionamiento para uso exclusivo, además de que formarás parte de un desarrollo único de este hermoso lugar.

Se le brindará la opción al propietario de la villa de ingresarla y operarla junto con el inventario del hotel boutique de Parvada, para así ofrecerla en renta cuando el dueño no esté habitándola, teniendo un ingreso mensual por la renta.

Pueblo Parvada será un lugar confiable para disfrutar en familia o amigos, con espacios confortables y constante plusvalía para cuidar la inversión de sus clientes.

Si quieres recibir más información, déjanos tus datos aquí y se pondrán en contacto contigo.

www.parvadacv.mx

ventas@lat25.com.mx 

(871) 189 2761

F. /parvadacv
I. @parvadacv

+DESTACADO