PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Colocación de la primera piedra de los Townhouses de Santo Madero

El emotivo evento tuvo lugar el día martes 5 de diciembre del 2023, en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila.

Por

Se vistió de expectativas y promesas con la ceremonia de la primera piedra del ambicioso proyecto Santo Madero. La presencia distinguida del Alcalde Fernando Orozco Lara, marcó el inicio oficial de la construcción, consolidando así un hito en la historia arquitectónica de la región.

Santo Madero será una privada de 23 Townhouses de 160 mts2 en tres niveles, que tendrán como principal amenidad “rooftops” individuales; además de otras áreas importantes como: sala, comedor, cava, cocina, alcoba, recamara principal, 2 baños y medio, entre otros.

Los visionarios detrás de este innovador desarrollo son INMOBILIARIA GYZLAD en asociación clave con Jorge Cepeda Hdz. y Mauricio Cepeda Hdz., fundadores y copropietarios de DOSCE DESPACHO INMOBILIARIO, quienes llevan la figura de “Master Broker” del proyecto; firma inmobiliaria especialista en vivienda de alta gama.

Santo Madero estará enfocado en los descansos de larga duración y redefine el concepto de alojamiento en la región ofreciendo lujo y calidad. Santo Madero promete no solo ser un enclave residencial, sino un referente de comodidad y privacidad en la ciudad de Parras de la Fuente, dejando una huella imborrable en el panorama inmobiliario local.

Sin duda, Santo Madero es una perfecta oportunidad de inversión para generar atractivas rentas aprovechando la gran cantidad de turismo que tiene la región.

Este proyecto consta de 23 townhouses que redefinen el concepto de alojamiento en la región, cada residencia de 160m2 en tres niveles que ofrecen lujo y funcionalidad. Santo Madero Rooftop promete no solo ser un enclave residencial, sino un referente de excelencia y elegancia en la región, dejando una huella imborrable en el panorama inmobiliario local.

Conoce más del proyecto

Para más información sobre Santo Madero y sus oportunidades pueden contactar a DOSCE Despacho Inmobiliario a través del Tel: 871 132 6308 o por correo electrónico info@dosce.mx

Ubicación Oficina de ventas Blvd Constitución 1975 ote. Col. Palmas San Isidro, Torreón Coahuila.
www.santomaderoparras.com
Tel: 871 228 4290
info@dosce.mx
F: /santomaderoparras
I: @santomaderoparras

+DESTACADO