Con la clara intención de convencer a los Guerreros de ser cada vez mejores en todos los aspectos, se llevó a cabo la presentación de “Nacho” Ambriz con Santos Laguna.
Presentación oficial de ‘Nacho’ Ambriz con Santos
Desde el Auditorio Orlegi y arropado por Dante Elizalde, presidente ejecutivo del equipo, Ignacio Ambriz agradeció la oportunidad de llegar a dirigir al club lagunero, afirmando que cree fervientemente que “los tiempos de Dios son perfectos”, por lo que celebra su arribo a Club Santos, después de varios intentos por concretar su ingreso.
Ambriz se dijo convencido también de que su prioridad será regresar a los Guerreros al lugar que siempre merecen tener, que es en los puestos de liguilla y la pelea por los títulos.
Para ello, “Nacho” Ambriz aseguró que una de sus principales labores será convencer a los jugadores de que en la cancha tienen que dar lo mejor de sí, por lo que se comprometió a impulsar y concretar que el equipo lagunero resurja.
Ya con los colores albiverdes en su camiseta, Ambriz compartió que es un agradecido del futbol, pues se trata de un deporte que le ha dado mucho.
En ese sentido, se dijo afortunado porque el futbol le ha dado una nueva oportunidad con una institución de renombre como lo es Santos Laguna, un equipo con el que se identifica con sus valores como el orden, la intensidad y el servir para ganar.
La misión de Ambriz es rescatar la identidad de Santos
“Nacho” Ambriz reconoció que, desde arriba, en la tribuna de su presentación, es fácil hablar de resultados positivos como los que describió, pero, reiteró que aunque en el futbol puedes ganar o puedes perder, su necesidad primordial será darle a los Guerreros actuales la identidad del Santos del anterior Estadio Corona, en comunión con la afición.
“Yo quiero rescatar ese equipo otra vez… Estoy feliz y tranquilo, porque sé que las cosas van a salir bien”, afirmó.
Por su parte, Dante Elizalde, presidente ejecutivo de Santos Laguna, dijo que los jugadores están muy ilusionados con la llegada de Ambriz al banquillo de los Guerreros.
Y en tono con el nuevo timonel albiverde, aseguró que en Santos es “momento de reconstruir, momento de reconectar y de ir creciendo, partido a partido”.