PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

, , ,

PLAYERS Talks 2024 en Torreón: conoce a los panelistas invitados

Por

En mayo próximo, se vivirá la experiencia de PLAYERS Talks 2024 en Torreón, el cual cuenta con panelistas de renombre
En mayo próximo, se vivirá la experiencia de PLAYERS Talks 2024 en Torreón, el cual cuenta con panelistas de renombre

Durante mayo próximo, se vivirá la experiencia de PLAYERS Talks 2024 en Torreón, el cual cuenta con panelistas de renombre que compartirán su historia y trayectoria con los asistentes.

Arturo Ortiz, Subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango; Jorge Willy, Director de Desarrollo Económico en Torreón; y Luis Olivares, Director de Promoción Económica y Turística de Coahuila forman parte del grupo de “Change Makers” que se suman a esta edición 2024 de PLAYERS Talks.

Los panelistas de PLAYERS Talks 2024 en Torreón

Arturo Ortiz

Arturo Ortiz Galán destaca por ser el titular de la Subsecretaría de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango.

Ortiz Galán es licenciado en Contabilidad Pública y Finanzas por el Tecnológico de Monterrey Campus Laguna.

Dentro de su trayectoria profesional, se ha desempeñado como Director General de DeliDieta S.A de C.V., en un periodo que abarca de junio de 2009 a septiembre de 2022.

Además, fue Director General en TEN Transportes TRC S de RL de CV, de febrero de 2020 a septiembre de 2022.

Desde el 26 de septiembre de 2022, se desempeña como Subsecretario de Desarrollo Económico.

Jorge Willy

Jorge Willy Portal es el Director de Desarrollo Económico del Municipio de Torreón, pero, en su trayectoria profesional también destaca por haber aportado frescura e innovación a Helados Willy, la fabulosa fábrica de los tradicionales helados, paletas, bolis y conos que ha detonado el sector nevero de la región Lagunera.

TE PUEDE INTERESAR | Mercedes Palomar y Alberto Alesi, conoce a los speakers de PLAYERS Talks 2024

Asimismo, Willy Portal sobresale por su participación en el Consejo de Asociación Pro Infancia Neurogénica, asociación que apoya a los niños con espina bífida y a sus familias; así como por sus actividades como consejero de la asociación Laguna Yo Te Quiero y como presidente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial.

Luis Olivares

Finalmente, el lagunero Luis Eduardo Olivares Martínez, quien encabeza la Dirección de Promoción Económica y Turística de Coahuila, también forma parte de los panelistas invitados a PLAYERS Talks 2024 en Torreón.

Olivares Martínez es socio-fundador de la firma INTEGRA CAPITAL HUMANO, donde ha impulsado su experiencia en administración y gestión del talento humano.

Graduado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico de Monterrey, ha fortalecido su formación con programas de postgrado en instituciones de renombre, como el IPADE en la Ciudad de México y la Stanford University en Palo Alto, CA.

Luis Eduardo Olivares Martínez ha desempeñado un papel clave en la atracción de inversiones y el inicio de diversos proyectos para importantes corporaciones nacionales e internacionales. Estas se destacan en las áreas de manufactura, logística y servicios.

Su liderazgo ha llevado a INTEGRA CAPITAL HUMANO a ser una de las firmas más reconocidas en el norte del país.

Además de su destacada trayectoria profesional, Luis Eduardo Olivares Martínez también ha participado activamente en diversas organizaciones.

A lo largo de su trayectoria, ha ocupado roles de liderazgo en la Asociación de Recursos Humanos de La Laguna (ARHLA, AC), el Consejo Directivo de COPARMEX Laguna, y otras importantes instancias empresariales.

Su perfil también es reconocido por su pasión por los viajes, la lectura y la interacción con diferentes culturas.

Y, a la par, es un experimentado corredor que ha competido en los maratones de Chicago, Boston, Londres, Tokio, Berlín y Nueva York.


+DESTACADO