PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, , , ,

PLAYERS’ Restaurant’s Choice: Realizan reunión kickoff para la edición 2024

Por

Los once consejeros participaron en la toma de la fotografía oficial para el PLAYERS' Restaurant's Choice 2024.
Los once consejeros participaron en la toma de la fotografía oficial para el PLAYERS' Restaurant's Choice 2024.

PLAYERS’ Restaurant’s Choice ya está en curso para su edición 2024, pues este 12 de marzo se realizó la reunión de kickoff en la que fueron presentados los primeros detalles del magno evento de este año.

Fue en las instalaciones de la Finca Anakoba donde se dio cita el equipo encargado de la organización del PLAYERS’ Restaurant’s Choice, junto con los once consejeros que formarán parte de esta edición 2024.

Consejeros de PLAYERS’ Restaurant’s Choice

Entre los consejeros presentes se encuentran Belinda Nahle, Javier Nava, Mario Villarreal, MaryLu Gidi, Priscilla Mourey y Homero Arras.

Pamela Murra, Nico González, Alito Islas, Pili Macías y Chery Macías también forman parte del Consejo de PLAYERS’ Restaurant’s Choice para este año.

A todos, por igual, se les dieron a conocer las bases de la edición 2024 del PRC. Además, se ofreció una cena en su honor, en la cual se compartieron experiencias, acompañadas de los más gratos momentos.

Asimismo, los once consejeros participaron en la toma de la fotografía oficial para el PLAYERS’ Restaurant’s Choice, que, este 2024, se alista para realizarse durante el próximo mes de agosto.

¿Qué es el PLAYERS’ Restaurant’s Choice?

PLAYERS’ Restaurant’s Choice es el gran certamen que reconoce e impulsa el arte culinario, la calidad y el servicio de los establecimientos gastronómicos de la región Lagunera, en distintas categorías.

El consejo de expertos elige a los TOP Restaurants de cada año, tomando en cuenta su servicio, calidad y sabor. Una vez que se seleccionaron los ganadores, la decisión queda en manos del público que, por medio de sus selecciones en un micrositio, elige al FAV del año.

Desde el 2022 existe un nuevo reconocimiento en este gran evento, los premios A MUST, estos a diferencia de los FAVS, son seleccionados por el mismo consejo y a su vez son las recomendaciones de: Lo que no puedes dejar de probar.

Cabe mencionar que todos los restaurantes elegidos como TOP Restaurants, ya son ganadores, pues fueron seleccionados desde un inicio como los mejores de la región.

+DESTACADO