Finalmente, este sábado 17 de mayo llega PLAYERS Chefs Sunset, el evento que será un parteaguas en la gastronomía lagunera, con la presencia de dos chefs Michelin y uno más que forma parte del selecto grupo 50 Best.
Ya todo está listo en Hacienda Mi Ranchito para recibir y degustar un menú a seis tiempos, creado por Carlos Gaytán, Rodrigo Rivera-Río y David Castro Hussong, regalando a los invitados más de 11 horas de una experiencia gastronómica y natural inolvidable.
El evento está diseñado para conjugar sabores, culturas y momentos en que la comida se reivindica no solo como un arte, sino como un medio que nos conecta, nos sorprende y nos invita a explorar nuevos horizontes sensoriales.
Los chefs de PLAYERS Chefs Sunset
Durante PLAYERS Chefs Sunset, los asistentes podrán disfrutar de una variedad de platillos elaborados por talentosos chefs de talla Michelin y del selecto grupo 50 Best, los cuales son:
Carlos Gaytán
- El primer chef mexicano en obtener una estrella Michelin.
David Castro Hussong
- Chef ejecutivo de Fauna, en el Valle de Guadalupe, uno de los restaurantes más influyentes de la Baja y reconocido en la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants.
Rodrigo Rivera-Río
- Creador junto con sus hermanos del concepto KOLI Cocina de Origen en Nuevo León, que en 2024 fue reconocido con una estrella Michelin.
Además, Chefs Sunset tiene el respaldo y la experiencia del chef Homero Arras, con más de 30 años en la industria gastronómica regional y conocido por ofrecer servicios de catering y banquetes de altísimo nivel.
El menú de Chefs Sunset
A cargo de Carlos Gaytán, Rodrigo Rivera-Río y David Castro Hussong, con el valioso aporte de Homero Arras, el menú del evento será de primer nivel y está compuesto de la siguiente forma:
Entradas
- Tomate nixtamalizado con requesón de rancho, hummus de frijol negro y vinagre de naranja.
- A cargo del Chef Rodrigo Rivera-Río.
- Con maridaje de Casa Madero V Rosado 24.
- Aguachile de abulón en su concha con pasta de pepita FAMILY STYLE.
- A cargo del Chef David Castro Hussong.
- Maridaje con Parvada Blanco 24.
- Callo de hacha con cítricos y jengibre FAMILY STYLE.
- A cargo del Chef Carlos Gaytán.
- Con maridaje de Parvada Blanco 24.
Platos fuertes
- Costilla corta con fideo seco en base de shiitake trufado.
- Por el Chef David Castro Hussong.
- Maridaje de Parvada Cabernet Franc 22.
- Rib Eye con puré de berenjena y papas con salsa de queso de cabra al chipotle.
- Por el Chef Carlos Gaytán.
- Con maridaje de Casa Madero Gran Reserva 3V 22.
Postre
- Brasa: Chocolate cuna de piedra, con tuna tapona y cenizas de tortilla de harina.
- A cargo del Chef Rodrigo Rivera-Río.
- Con Casa Madero Gran Reserva 3V 22.
Últimos accesos para PLAYERS Chefs Sunset
Los últimos lugares disponibles para formar parte de PLAYERS Chefs Sunset se pueden encontrar a través del número 871 190 0156, con un costo de $5,000 pesos por persona.
Este acceso incluye toda la experiencia: la recepción, la comida de seis tiempos, el maridaje, el sunset moment y la convivencia con chefs, artistas y asistentes, en un entorno natural digno de disfrutar y admirar cada instante.