Destacable labor de Peñoles en aplicación de vacuna en Torreón

Peñoles se sumó a la vacunación durante el 2021, a través del Centro Comunitario en Torreón. Esperan continuar con el apoyo en el 2022.

Por

La participación del Centro Comunitario de Peñoles fue trascendental en los periodos de vacunación contra el COVID-19 en Torreón.

A través del centro reafirmaron su labor social hacia la comunidad lagunera, brindando una atención excelente.

A final del año 2021 se llevó a cabo la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, para personas mayores de 60 años y el Centro Comunitario Peñoles fue uno de los módulos en los que se llevó a cabo.

“Estuvimos sentados la mayor parte del tiempo, tuvieron excelente organización y nos atendieron muy bien”, dijo uno de los ciudadanos que acudió a la vacuna de refuerzo.

Este módulo fue uno de los más concurridos de los cinco que se habilitaron, los demás fueron:

  • Hospital General
  • Preparatoria PVC
  • Unidad Deportiva de Torreón
  • Antigua Facultad de ciencias Políticas y Sociales

El Ing. Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles manifestó haber hecho el mejor intento por brindar una atención de calidad a la población lagunera. Escuchando en su mayoría comentarios positivos.

Además, comentó el gusto con el que la industria colaboró con algo tan importante para la salud de las y los mexicanos. Señalando que en el 2022 esperan continuar con el apoyo.

Con la llegada del Ómicron las autoridades de salud del estado de Coahuila, exhortan a la ciudadanía a seguirse vacunando y cumplir con los refuerzos den tiempo y forma.

+DESTACADO