PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, ,

Palomera de Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma en Cinépolis, ¿qué precio tiene y cómo conseguirla

Por

La palomera de Ghostbusters de Cinépolis, con motivo del estreno de la película Apocalipsis Fantasma, está causando sensación en los amantes del cine.
La palomera de Ghostbusters de Cinépolis, con motivo del estreno de la película Apocalipsis Fantasma, está causando sensación en los amantes del cine.

Un lanzamiento espectacular ha deleitado a los amantes del cine: la palomera de Ghostbusters de Cinépolis, con motivo del estreno de la película Apocalipsis Fantasma.

Desde el 20 de marzo del 2024, los seguidores podrán adquirir una palomera de colección que, sin duda, se convertirá en el tesoro de todo cazafantasmas.

Ecto-1: La palomera de Ghostbusters de Cinépolis

Esta increíble palomera tiene la forma del legendario Ecto-1, el emblemático vehículo utilizado por los cazafantasmas en sus aventuras paranormales.

Con un diseño meticuloso y sorprendente, esta réplica no solo es visualmente impactante, sino que también es funcional. Su techo se abre para permitir que los aficionados llenen el compartimento con palomitas, garantizando una experiencia cinematográfica inigualable.

Una de las características más emocionantes de esta palomera es su iluminación LED, que evoca el espíritu de las películas originales. Además, su autenticidad y detalle hacen que sea un imprescindible para cualquier aficionado.

Precios y disponibilidad

La palomera de Ghostbusters de Cinépolis tiene un precio de 600 pesos mexicanos. Los miembros de Superfanático podrán adquirirla en preventa a partir del 20 de marzo, mientras que estará disponible para el público en general a partir del estreno de la película.

Además, podrás complementar tu experiencia con el vaso conmemorativo por tan solo 180 pesos mexicanos, en cualquier dulcería de Cinépolis.

+DESTACADO