PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, , ,

Orlegi Sports y Warner Music México pactan alianza: sus claves y alcances

Por

En un paso significativo hacia la convergencia entre el deporte y la música, Orlegi Sports y Warner Music pactan alianza.
En un paso significativo hacia la convergencia entre el deporte y la música, Orlegi Sports y Warner Music pactan alianza.

Orlegi Sports y Warner Music México pactan alianza. Se trata de un paso significativo hacia la convergencia entre el deporte y la música

El acuerdo, revelado este martes 27 de febrero de 2024, busca no solo ampliar la oferta de entretenimiento para los seguidores, sino también expandirla, incluso más allá de las fronteras mexicanas, alcanzando a España y viceversa.

Orlegi Sports y Warner Music México pactan alianza

La alianza, celebrada con entusiasmo por líderes clave como Tomás Rodríguez, director general de Warner Music en México, y Piero Ricci, director Comercial y de Ingresos de Orlegi Sports, promete un nuevo horizonte de posibilidades tanto para los aficionados al deporte como para los amantes de la música. 

Rodríguez destacó: “Podremos impulsar el desarrollo y conocimiento de artistas locales de México y Asturias”, subrayando el potencial para promover talentos tanto mexicanos como españoles.

La visión compartida de generar valor y experiencias únicas para los aficionados se ha cristalizado en este ambicioso proyecto, dijo Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de Orlegi, quien enfatizó la importancia de esta alianza para el deporte como industria autosuficiente.

“El deporte a nivel industria tiene que generar valor económico por sí mismo, para ser autosuficiente”, declaró Irarragorri, destacando la necesidad de diversificación y crecimiento.

Claves y alcances de la alianza

El alcance de esta colaboración no se limita solo a la esfera comercial, sino que también tiene implicaciones culturales y sociales. La posibilidad de conciertos en estadios como El Molinón, sede del Sporting de Gijón, es una de las perspectivas que este acuerdo podría traer consigo. Además, la conexión entre artistas asturianos y mexicanos promete enriquecer el panorama musical de ambas regiones.

La ceremonia de firma, que contó con la presencia de destacados representantes de ambas entidades, así como de jugadores emblemáticos como Gibrán Lajud de Santos Laguna y Mauro Manotas de Atlas, marcó el inicio de una nueva era en la intersección entre el deporte y la música. 

“Seguramente habrá cosas que se construyan. La visión más grande es generar. ¿Quién no se ha emocionado con los jugadores en la cancha o quien no ha sonreído, llorado o enamorado con la música? Hay mucho valor, iniciamos esta aventura sin límites, con ilusión, equipos creativos de generar valor para toda la comunidad”, expresó Alejandro Irarragorri.

+DESTACADO