En los últimos años, la Zona Norte de Torreón se ha transformado en el epicentro comercial y residencial de la región, con una renovación total que facilita su conexión y la convierte en una excelente oportunidad de crecimiento e inversión.
Justo aquí es donde emerge Open Skies, con el firme propósito de evolucionar la construcción vertical y aportar al desarrollo económico de Torreón.
La Zona Metropolitana de La Laguna es la 9na más grande en generación de Producto Interno Bruto a nivel nacional y una de las 3 ciudades emergentes más atractivas para el desarrollo inmobiliario en el 2025.
En este contexto, se posiciona Open Skies, cuya arquitectura y espacios funcionales y modernos embellecen Torreón, brindando un carácter único de innovación y modernización.
Detrás de Open Skies está un gran equipo de trabajo que ha logrado todo esto gracias a su atención al detalle y su propósito de ofrecer un producto diferenciado: Grupo Crecento.
El Arq. Oscar Barragán, socio director de TAC (Taller de Arquitectura Crecento), influenciado por el Deconstructivismo, domina los diseños que rompen con los estereotipos tradicionales, jugando con los materiales, elementos y volúmenes para generar espacios funcionales y simultáneamente artísticos.
“Creemos en la innovación y creatividad como mecanismos para mejorar la calidad de vida”
La vivienda vertical, el futuro
La principal fortaleza de Grupo Crecento es el desarrollo de vivienda residencial vertical en zonas turísticas y urbanas.
Gracias a esta experiencia, han hecho de Open Skies un proyecto funcional que forma parte del entorno urbano y le da identidad a la ciudad.
Son sus grandes amenidades y servicios los que están redefiniendo la manera de vivir en la ciudad, con sus tres torres de departamentos totalmente equipados, funcionales, luminosos y construidos con concreto celular.
Todos estos elementos hacen de Open Skies un lugar al que quieres pertenecer y del que quieres formar parte, al superar todas tus expectativas.
No te quedes sin conocer el proyecto que esta redefiniendo la vida vertical en La Laguna.