PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, , ,

Presentan el Nuve Speed Fest 2.0: ¿cuándo es y cuánto cuestan los boletos?

Por

El Nuve Speed Fest, en su edición 2024, conocida como 2.0, se realizará el próximo 14 de abril.
El Nuve Speed Fest, en su edición 2024, conocida como 2.0, se realizará el próximo 14 de abril.

Presentan el Nuve Speed Fest 2.0, un evento de automovilismo que busca posicionarse como el más importante a nivel regional y que se realiza en conjunto entre Hotel Nuve, la Canaco Servytur de Gómez Palacio, Club Porsche Laguna y la Casa del Niño.

El Nuve Speed Fest, en su edición 2024, conocida como 2.0, se realizará el próximo 14 de abril, en el Autódromo Dinamita, contando con la participación de cerca de 70 vehículos deportivos, con el objetivo central de recaudar ingresos en beneficio de la Casa del Niño.

Nuve Speed Fest 2.0: un show imperdible

Se trata de un show donde la audiencia podrá entrar al autódromo ubicado en Gómez Palacio, Durango, y ver el espectáculo, para el cual se aplicará un criterio estricto para la selección de los automóviles, en los que se incluirán vehículos Ferrari, McLaren, Lamborghini, Porsche y Audi R8, garantizando la presencia de categorías de primer nivel que generen una buena impresión.

El espectáculo tendrá una duración aproximada de 9:30 a 19:00 horas, esperándose entre 3 mil y 4 mil personas

Para el Nuve Speed Fest 2.0, se ha concretado un hermanamiento entre el Club Porsche Laguna con otros clubes de Chihuahua, Saltillo y Monterrey, asegurándose la realización de un evento 100 por ciento familiar que, además, destinará todas las ganancias recaudadas a beneficio de la Casa del Niño.

En el autódromo, algunos de los vehículos van a estar corriendo en la pista, pero mientras tanto, los otros automóviles participantes permanecerán estacionados en los pits, permitiendo que el público pueda observarlos, disfrutarlos y tomarse fotografías.

En esta segunda edición del Nuve Speed Fest, también habrá áreas de comida, todos los servicios necesarios, y se contará con la presencia de emprendedores para ofrecer una experiencia completa.

Precios y derrama económica del Nuve Speed Fest 2.0

Los precios de los boletos para este espectáculo de automovilismo pueden adquirirse mediante Boletea y van desde los 150 pesos en área general, hasta 650 pesos en el área dentro de pits, en una zona elevada, con tarimas, dentro de un espacio sombreado.

Para esta edición 2024 del Nuve Speed Fest, se prevé una derrama económica en el sector turístico de 250 mil pesos, incluyendo los generados por las cerca de mil personas foráneas estimadas para acudir al show. Se espera recaudar 400 mil pesos, todos, a beneficio de la Casa del Niño.

La intención es que, año con año, el Nuve Speed Fest vaya fortaleciéndose hasta convertirse en el evento más importante de automovilismo a nivel regional.

Detalles del Nuve Speed Fest 2.0

  • Fecha: 14 de abril de 2024.
  • Lugar: Autódromo Dinamita, en Gómez Palacio, Durango.
  • Precios: 150 a 650 pesos.
  • Vehículos participantes: Ferrari, McLaren, Lamborghini, Porsche y Audi R8

+DESTACADO