PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks: así puedes obtenerlo antes que nadie

Por

Se anunció el lanzamiento exclusivo del nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks, el cual tendrá una disponibilidad limitada en México.
Se anunció el lanzamiento exclusivo del nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks, el cual tendrá una disponibilidad limitada en México.

Se anunció el lanzamiento exclusivo del nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks, con el cual la famosa cafetería estadounidense emocionó a los fieles amantes del café y las bebidas frías.

Este nuevo vaso estará disponible a partir del 8 de abril de 2024, con un tamaño de 24 oz.

El nuevo coleccionable de Starbucks destaca por su diseño exclusivo en un elegante tono de morado suave con detalles en plata, que lo convierten en un accesorio de moda imprescindible.

En ese tono, la exclusividad de este producto busca ser innegable, ya que el nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks estará limitado a tan solo 25,440 piezas en México.

¿Cómo obtener el nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks?

Para asegurarse de obtener este codiciado artículo antes que nadie, Starbucks ha establecido un plan estratégico para sus miembros Gold de Starbucks Rewards.

Los poseedores de este nivel recibirán un cupón especial en sus cuentas el domingo 7 de abril, siempre y cuando hayan alcanzado el estatus Gold antes del 3 de abril.

Este cupón podrá ser canjeado el día del lanzamiento, el 8 de abril, desde la apertura de la tienda y hasta agotar existencias.

Es importante tener en cuenta que solo se podrá redimir un cupón por persona, incluso si el cliente cuenta con múltiples cupones asignados a diferentes cuentas.

Además, para añadir un toque extra, al adquirir el nuevo vaso Cold Cup Prism de Starbucks, los clientes recibirán también una bebida de cortesía que se servirá en el mismo vaso al momento de la compra.

Detalles y restricciones

Es importante destacar que esta promoción está dirigida exclusivamente a los miembros de Starbucks Rewards nivel Gold que hayan recibido el cupón en su cuenta y no se puede combinar con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del programa.

Además, el precio del Cold Cup Prism estará disponible directamente en la tienda, y la promoción solo es válida en establecimientos físicos de Starbucks Coffee en México, excluyendo las tiendas de aeropuerto en Cancún y los servicios de recogida en tienda, recogida en auto o entrega a domicilio.

+DESTACADO