PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 24, 2024

,

Nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio: eligen a Pedro Aguirre

Por

Imagen de cortesía sobre la toma de protesta del nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio.

Hay nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio. En asamblea, el licenciado Pedro Aguirre fue elegido para suceder en el cargo a Alfonso Montellano Villarreal.

Montellano Villarreal expresó su confianza en que, con Pedro Aguirre, habrá continuidad a los proyectos de beneficio para el sector industrial, además de que habrá un fuerte impulso a las nuevas propuestas que requiere la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

En particular, el presidente saliente enumeró algunos puntos apremiantes, como el concretar una base de datos de socios que permita compartir información y hacer negocios, así como el reforzamiento de las capacitaciones necesarias en el marco del nearshoring.

A la par, delineó que el sector industrial, agrupado en la Canacintra Gómez Palacio, debe capacitarse también ante las nuevas inversiones que habrán de llegar a La Laguna, las cuales demandan mayores competencias empresariales.

Objetivos del nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio

Por su parte, Pedro Aguirre, nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio, adelantó como fundamental el trabajo coordinado que se realice con las autoridades municipales y estatales para colaborar en la atracción de inversiones para la región Lagunera.

Pedro Aguirre es el nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio.

Además, resaltó la necesidad de que las empresas tengan la certeza jurídica y legal de instalarse, gracias al mantenimiento de un adecuado Estado de Derecho.

Finalmente, por parte de la Canacintra Gómez Palacio se hizo extensivo el agradecimiento a quienes se unieron a la Asamblea Anual, reconociendo a todos los miembros y partes interesadas que han apoyado y contribuido al éxito continuo del sector industrial.

Canacintra, representantes e impulsores del sector industrial

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) es el organismo que representa al sector industrial en La Laguna de Durango.

Pedro Aguirre es el nuevo presidente de Canacintra Gómez Palacio.

Su objetivo es apoyar a las empresas, fomentando la competitividad y la productividad, ofreciendo actualizaciones constantes, a fin de que se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables. 

Para lograrlo, realizan diversas acciones ante organismos públicos y privados nacionales e internacionales, brindando soluciones a sus afiliados tanto de la región Lagunera de Durango como de Coahuila.

+DESTACADO