PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, , ,

Nueva Coca-Cola K-Wave: detalles de la edición limitada K-Pop

Por

Fue presentada la nueva Coca-Cola K-Wave Sin Azúcar.
Fue presentada la nueva Coca-Cola K-Wave Sin Azúcar.

Con su nueva Coca-Cola K-Wave Zero Azúcar, su última creación, una vez más la compañía demostró su capacidad de innovación.

 Este nuevo sabor, lanzado como edición limitada, no solo promete deleitar los paladares con su combinación, sino que también busca ofrecer una experiencia única para los aficionados del K-Pop en todo el mundo.

Nueva Coca-Cola K-Wave

La nueva Coca-Cola K-Wave Zero Azúcar es más que una bebida, asegura la marca, quien la describe como una celebración de la devoción infinita de los fans del K-Pop. 

La bebida se caracteriza por un refrescante toque afrutado y sin azúcar, sumándose al universo del K-Pop para conectar a los fans con sus ídolos de una manera completamente nueva.

La campaña de lanzamiento, diseñada por Forpeople, Virtue, WPP Open X/Ogilvy PR y EssenceMediaCom, promete llevar la magia de Coca-Cola a los fans de todo el mundo. Además de ofrecer un nuevo sabor, Coca-Cola se ha asociado con J.Y. Park y los grupos Stray Kids, ITZY y NMIXX para lanzar el himno exclusivo “Like Magic”, que encapsula la esencia del K-Pop en cada sorbo.

Un concierto único

Y la experiencia no se detiene aquí, ya que los fans tendrán la oportunidad de participar en la Fan Music Video AI Experience de “Like Magic”, donde podrán sumergirse en el emocionante mundo de los videoclips de K-Pop y compartir escenas con sus ídolos. Además, Coca-Cola pretende llevar el fenómeno K-Wave a otro nivel con un concierto único el 2 de junio, donde actuarán algunos de los nombres más potentes del K-Pop.

Vivir la experiencia en persona

Para aquellos que deseen vivir la experiencia en persona, Coca-Cola ofrece la oportunidad de ganar viajes a Corea del Sur a través de su app oficial. Y como parte de la promoción, se lanzará merchandising exclusivo con estética K-Pop, para que los fans puedan llevar consigo el movimiento K-Wave a donde quiera que vayan.

+DESTACADO