PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

,

Novapak Innovative Industrial Supplies anuncia cambio de dirección general

Tras 22 años como líder en el ramo de la distribución industrial, Novapak anuncia la llegada de su nuevo Director General.

Por

Novapak

De la mano del Consejo de Administración de la empresa, su fundador, Miguel Ruiz Villalobos, dio la bienvenida al nuevo líder de la organización, Miguel Ángel “Mike” Rodríguez, quien toma el reto de guiar a la compañía mexicana con presencia en 9 puntos estratégicos en el país y más de 250 colaboradores a su cargo, hacia las metas de crecimiento e institucionalización plasmadas en el plan estratégico de la empresa.

Fundada el 5 de noviembre de 1999, Novapak traza su nueva estrategia de expansión comercial anclada de su nuevo modelo de negocio, en donde buscará posicionarse como la compañía mexicana más importante de nuestro país especializada en productos de empaque y embalaje, seguridad e higiene.

Nuevo liderazgo

Dentro de la estrategia de expansión comercial, se vislumbra el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio en línea para la atención de sus clientes B2B, única en su clase en México, y que promete convertirse en una robusta plataforma con servicios especializados para la industria.

Miguel Ruiz Villalobos, Director General saliente, dio la bienvenida a “Mike” Rodríguez ante personal de las oficinas centrales teniendo como sede de los pasillos de su Centro de Distribución, fiel a la filosofía austera y de orientación de la empresa en donde mencionó “Hoy ha sido un día especial en nuestra empresa. Después de 22 años bajo mi liderazgo nuestro Consejo de Administración ha tomado la decisión de pasar la estafeta a un nuevo líder para llevar el mando de la estrategia de posicionamiento y crecimiento para 2025 de la mano de un equipo de primera clase”.

La comunidad Novapak recibió con confianza y compromiso a “Mike” Rodríguez quien igualmente comprometido tomó el cargo frente a todos los presentes.

Más información sobre Novapak en su sitio web.

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO