PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 26, 2024

, , ,

Subcontratación laboral: Empresarios laguneros reciben asesoría para su proceso

CANIRAC, CANACINTRA, CMIC, OCV Y CANACO participaron en las sesiones informativas que está ofreciendo la Secretaría del Trabajo de Coahuila

Por

El Grupo Empresarial Laguna mantuvo una reunión con la Secretaría del Trabajo del Estado de Coahuila, con el propósito de recibir asesoría rumbo al cumplimiento de las nuevas disposiciones en materia de subcontratación laboral.

Los empresarios expusieron dudas concretas sobre los nuevos esquemas y requisitos para registrarse o contratar empresas de servicios especializados, además de los efectos laborales y fiscales de los nuevos ordenamientos.

Este tipo de charlas están dirigidas a directores generales y encargados de recursos humanos de las empresas, y  se están ofreciendo de forma presencial en todas las regiones de Coahuila y vía remota a organismos empresariales, cámaras y demás personas interesadas.

En el evento participaron los presidentes de CANIRAC, CANACINTRA, CMIC, OCV y CANACO, y se acordó continuar en constante comunicación para resolver las dudas que tengan en el proceso de registro o de incorporación de personal.

¿TE INTERESAN LAS ASESORÍAS?

La titular del trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi Castro, invitó a todos los interesados en participar en estas sesiones informativas, para que contacten a la Secretaría por medio de las redes sociales para agendar e invitarlos a estas reuniones.

+DESTACADO