PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 25, 2024

, ,

Ocho líderes del mañana laguneros obtienen beca del 100% en el Tec

El Tecnológico de Monterrey campus Laguna dio la bienvenida a los ocho nuevos estudiantes que integran la octava generación de este programa

Por

A nivel nacional la octava generación de Líderes del Mañana se suma a los mil 343 estudiantes beneficiados por el programa de inclusión, transformación y movilidad social más importante del Tecnológico de Monterrey.

Particularmente, el campus Laguna dio la bienvenida a los ocho nuevos estudiantes de Profesional que integran la octava generación de este programa y que empezaron clases este agosto.

Los laguneros se hicieron acreedores de la distinción Líderes del Mañana que otorga una beca del 100 por ciento a jóvenes que desean realizar sus estudios profesionales en el Tecnológico de Monterrey.

Para mí un líder es una persona con la capacidad de cambiar para bien, no solo a un estado, sino a un país completo”, fueron las palabras de Javier Aguilera de la Cruz, uno de los líderes beneficiados.

Javier Aguilera De la Cruz, Jesús Daniel Farías Bustamante, Fernándo González Contreras, Sebastián Hernández Castro, Beatriz Ibarra Acuña, Naomi Alejandra Luján Vázquez, Verónica Guadalupe Moreno Esparza y Gael Emiliano Padilla Fraustro ya fueron recibidos de manera presencial en el campus Laguna.

“Ahora tienen el compromiso de cambiar a México, acortar la desigualdad y luchar por un futuro mejor para las futuras generaciones”, fueron las palabras de Eduardo Javier Arrambide Leal, director general del campus Laguna.

“ES UNA BENDICIÓN, UNA OPORTUNIDAD MUY GRANDE”: MAMÁ DE LÍDER DEL MAÑANA

“Estoy muy emocionada y muy agradecida. Es una bendición, una oportunidad muy grande puesto que no tenemos los recursos para pagar una universidad, realmente fue una sorpresa”.

Ese fue el testimonio de Rocío de la Cruz Uribe, madre de Javier, uno de los jóvenes que obtuvieron la beca del 100 por ciento para estudiar en el Tec campus Laguna.

“Él desde chico ha sido muy sobresaliente, sus maestros le decían que si tenía la oportunidad de cursar una carrera que lo hiciera”.

“Debido a nuestra situación económica no se veía la posibilidad de estudiar. Cuando le dieron la noticia todos nos alegramos mucho. Es un niño muy entregado y decidido, tiene la facilidad de apoyar, de ayudar a los demás, yo le digo que mantenga ese espíritu de servicio”, finalizó.

+DESTACADO