Nodo Energías: transforma energía, ahorra dinero

Instalaciones fotovoltaicas de tecnología alemana con calidad garantizada

Por

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Nodo Energías es una de las empresas pioneras en sistemas solares especializados de equipos fotovoltaicos para casas, comercios e industrias que promueve el uso de energías renovables y ahorros significativos en el consumo de electricidad.

Nodo Energías se distingue por instalar equipos de la más alta calidad mundial, siendo los primeros en traer paneles alemanes a La Laguna y en utilizar tecnología de vanguardia con herramientas que monitorean el consumo y la generación de energía de sus sistemas, el cual les ayuda a conocer con precisión las necesidades de sus clientes. Además de ser los únicos en el ramo que garantizan la generación de energía prometida al año ya que están convencidos de la calidad del servicio e instalaciones que ofrecen.

Cuentan con un modelo de negocio llamado Power Purchase Agreement (PPA) el cual es un acuerdo o contrato de compraventa de energía, sin inversión alguna a corto, mediano o largo plazo entre un desarrollador renovable y un consumidor, ofreciendo la renta del equipo fotovoltaico y pagar un 25% menos de lo que se pague en su recibo de luz.

Residencial: Produce tu propia energía y ahorra hasta un 98% de tu recibo de luz.

Comercios: Un sistema de paneles solares es 100% deducible de impuestos, lo cual te permite reducir de manera importante el retorno de inversión. ​

Industrias y agroindustrias: A través de un sistema de paneles solares podrás ahorrar y optimizar la operación de tu empresa, siendo más competitivo y mejorando la rentabilidad de tu producto, además la instalación de paneles solares es modular, por lo que puede crecer conforme a tus necesidades.

Nodo Energías en datos:

  + 6,400 paneles solares instalados

  + 300 instalaciones fotovoltaicas

  + 2,230,000 watts instalados

  + 7,711 ton de CO2

  + 446,200 Árboles plantados

  + Instalación de paneles alemanes

  + Diferentes esquemas de pagos y financiamientos para sus clientes

Múzquiz #40 Sur, Col Centro, Torreón, Coah

www.nodoenergias.com

871 458 1169

nodoenergias@gmail.com

F: /nodoenergias

I: @nodoenergias

+DESTACADO