PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 18, 2024

,

Networking Off Road Business de CANACINTRA Torreón: los detalles del evento

Por

CANACINTRA Torreón, junto con Polaris, realizó el evento Networking Off Road Business, con representantes de diversos parques industriales.
CANACINTRA Torreón, junto con Polaris, realizó el evento Networking Off Road Business, con representantes de diversos parques industriales.

CANACINTRA Torreón, en colaboración con Polaris, llevó a cabo el evento Networking Off Road Business, con la participación de los representantes de diversos parques industriales de la Región Lagunera.

Este evento estuvo destinado a los nuevos socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, en Torreón, así como a empresas del sector metal-mecánico y de la construcción.

Networking Off Road Business de CANACINTRA Torreón

El evento de CANACINTRA Torreón ofreció una plataforma para que estas empresas pudieran establecer conexiones valiosas con compradores de destacadas compañías de la región, como Industrial B&S y Meccano.

Los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios, abrir canales de comunicación y explorar posibilidades de colaboración que potencien el crecimiento empresarial en la región.

Networking Off Road Business de CANACINTRA Torreón.
Networking Off Road Business de CANACINTRA Torreón.

La jornada se llevó a cabo en un ambiente dinámico y profesional, donde los asistentes participaron en diversas actividades de networking y demostraciones off road proporcionadas por Polaris.

TE PUEDE INTERESAR | Escasez de operadores de transporte en La Laguna, ¿qué está pasando y qué medidas se toman?

Este enfoque facilitó la interacción entre los empresarios y promovió un ambiente de colaboración.

Tras el evento, CANACINTRA Torreón agradeció a los presentes, al tiempo que reafirmó su compromiso de apoyar y fortalecer a sus socios, “proporcionando plataformas efectivas para el crecimiento y la expansión de sus negocios”.

+DESTACADO