Pacientes en recuperación serán recibidos en Academia de Policía

Pacientes en recuperación serán recibidos en Academia de Policía

Esta es una medida para los desfogar los centros que atienden pacientes con Covid y que en días pasados se reportaron llenos

PLAYERS of life
22 octubre, 2020

Como medida para desfogar la capacidad hospitalaria de los centros que atienen a pacientes con Covid-19, las autoridades locales aumentarán el número de atenciones médicas.

Fue el día de ayer que el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, se reunió de manera extraordinaria con el secretario de Salud del estado, Roberto Bernal Gómez.

Junto con representantes del sector médico y otras autoridades municipales y estatales, se llegó al acuerdo de adecuar una instalación para utilizarla como centro de atención temporal de los pacientes.

Serán las instalaciones de la Academia de Policía Municipal las que cumplirán con este propósito.

Ubicadas en la Unidad Deportiva y aisladas de las demás áreas del complejo, este espacio servirá como lugar receptor de pacientes en recuperación de COVID o que no requieren de respirador.

En este momento, las autoridades municipales están en disposición para colaborar con las medidas que se estén aplicando para prevenir la dispersión del contagio; tales como sanitización de lugares públicos.

Asimismo, se está pidiendo a la ciudadanía tomar consciencia del repunte de casos y  extremar precauciones en respuesta.

El uso de cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia siguen siendo las medidas preventivas más efectivas.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que si todo sale como se ha previsto la vacuna de Pfizer se estaría aplicando este año

PLAYERS of life
24 noviembre, 2020

Después de 13 años en el país, la cadena cerrará sus 46 sucursales como consecuencia de la pandemia

PLAYERS of life
24 noviembre, 2020

Los medicamentos que contienen esta sustancia en su formulación carecen de evidencia que determine su uso y representan un riesgo para la salud

PLAYERS of life
23 noviembre, 2020

RELACIONADOS