Llega DIFARMER a La Laguna

Llega DIFARMER a La Laguna

La Distribuidora Farmacéutica Ernesto llega con una inversión de 185 millones de pesos y la generación de 150 empleos directos

PLAYERS of life
23 octubre, 2020

La empresa mexicana Distribuidora Farmacéutica Ernesto (DIFARMER) anunció su llegada a la Región Laguna.

Dedicada a la distribución de medicamentos genéricos de alta calidad y provenientes de laboratorios de alto prestigio, la empresa viene con una inversión de 185 millones de pesos.

Asimismo, se dio a conocer que se estarán generando 150 empleos directos.

“Coahuila se sigue consolidando como uno de los Estados con mayor atracción de inversión. Con la llegada de esta empresa farmacéutica a Torreón continuamos impulsando y desarrollando nuestra economía”, comentó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el marco del anuncio.

Destacó que tanto empresas nacionales como internacionales, ven atractivo el territorio coahuilense para invertir.

‘’Tenemos mano de obra calificada, seguridad y una gran coordinación entre el Gobierno Estatal y los 38 municipios’’, puntualizó.

MÁS SOBRE DIFARMER

Fue en 1960 cuando está empresa se constituye en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

De origen familiar y con una experiencia previa en el ramo farmacéutico, sus ventas comenzaron en pequeñas cantidades hasta llegar a lo que ahora son.

DIFARMER actualmente se conforma por alrededor de 159 colaboradores, que se identifican como la clave del éxito de la empresa.

El sector que atienden es muy vasto, entre sus clientes se encuentran farmacias, clínicas, hospitales, médicos de botiquín, boticas, sector salud, tiendas de autoservicio e incluso otras distribuidoras.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Canacintra Gómez Palacio prepara conferencias magistrales, mesas de negocios y un pabellón industrial para esta edición virtual

PLAYERS of life
18 noviembre, 2020

Al registrarse se espera llevar su información a clientes potenciales y así detonar la industria coahuilense

PLAYERS of life
17 noviembre, 2020

El nuevo servició de streaming de Disney ofrecerá 7 días de prueba y suscripciones por mes y el año completo

PLAYERS of life
17 noviembre, 2020

RELACIONADOS