La Gran Carrera Panamericana volverá a La Laguna

La Gran Carrera Panamericana volverá a La Laguna

La ruta de autos clásicos que reúne a pilotos de México y el mundo volverá a realizar su recorrido por Torreón

PLAYERS of life
8 mayo, 2021

La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos mantuvo en recientes fechas una reunión con Karen León Grosman, directora general de la Carrera Panamericana.

Tras este encuentro se dio a conocer que la ruta de autos clásicos con más de 70 años de historia, volverá en este 2021 a La Laguna.

Ambas partes abordaron lo concerniente a la logística y organización, así como a los protocolos sanitarios que se implementarán para proteger la salud de participantes y asistentes.

La justa deportiva dará nuevamente proyección nacional e internacional a Coahuila, ya que en el 2020 la Ciudad de Torreón fue la Meta Final y dejó una importante derrama económica en La Laguna.

De igual manera, participó de forma virtual en la sesión del Consejo Directivo del Centro de Convenciones de Torreón, donde se trató la realización en agosto próximo del Séptimo Congreso de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales (AMEREF), al que se espera la asistencia de 150 personas de todo el País.

Este evento impulsará el Turismo de Reuniones con la fortaleza que representa el CCT.

LEE TAMBIÉN: Torreón será sede del Congreso Nacional de AMEREF

Por otro lado, la Secretaría de Turismo también sostuvo un encuentro virtual con organizadores del Vallarta Nayarit Gastronómica 2021, en el que Coahuila es invitado especial y en el que tendrá oportunidad de mostrar sus vinos y su riqueza gastronómica a nivel mundial.

El año anterior nuestra entidad recibió la filipina en Jalisco como Invitado Especial para participar en este magno evento gastronómico.

La Gran Carrera Panamericana es una ruta de autos clásicos con más de 70 años de historia y de las más importantes en su tipo del País; reúne a reconocidos pilotos de México y de otras partes del mundo.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Reforestación y protección de especies en peligro son algunas de las acciones que forman parte de su Política de Desarrollo Sustentable

PLAYERS of life
5 junio, 2021

La comunidad de negocios se vuelve a reunir para escuchar a grandes personajes que han marcado la diferencia en PLAYERS Talks 2021

PLAYERS of life
3 junio, 2021

El fondo de inversión estará buscando durante junio impulsar con 60 mil dólares a diez empresas con base tecnológica

PLAYERS of life
31 mayo, 2021

RELACIONADOS