Invitan a jóvenes a emprender en tiempos de pandemia

Invitan a jóvenes a emprender en tiempos de pandemia

El ICOJUVE y la empresa de papelería personalizada Siluett se unen en conferencia para alentar el emprendedurismo

PLAYERS of life
21 enero, 2021

El Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) en alianza con la joven empresaria Verónica Gil, fundadora de una empresa de papelería personalizada en Saltillo, ofrecerán este 21 de enero una conferencia para alentar el emprendimiento en jóvenes del estado.

La charla se llevará a cabo a las 11:00 horas a través de la página oficial de Facebook Instituto Coahuilense de la Juventud.

“Se tratarán diversos temas de interés, como los primeros pasos para constituir tu empresa, cómo planear un negocio exitoso, estrategias de venta y gestión, entre otros”, señaló Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE.

Siluett arrancó hace 5 años y estará compartiendo sus técnicas y consejos los demás jóvenes que tengan planeado emprender, pero aún no tengan claro cómo comenzar.

Asimismo, el ICOJUVE instó a todos los interesados en asesoría y apoyo en temas de emprendimiento, a acercarse a la dependencia para recibir información adicional.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa detuvo su producción en plantas siderúrgicas, minas de carbón y de fierro por la falta de electricidad y disminución de gas

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

La marca Courtyard de Marriott International llega con una inversión de 23 millones de dólares para la economía local

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

Se trata de la renovación de un documento que es referente nacional del trabajo conjunto entre actores estratégicos

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

RELACIONADOS