Club Mini Asociados México entrega 15 sillas a “Salvemos Héroes”

Club Mini Asociados México entrega 15 sillas a “Salvemos Héroes”

La entrega se dio en el Teleférico de Torreón, que fue el vínculo para que se diera el donativo de estas sillas

PLAYERS of life
27 octubre, 2020

Como parte del resultado de actividades pensadas para favorecer a asociaciones civiles, Club Mini Asociados México entregará 59 sillas de ruedas en Coahuila para este 2020.

En días pasados, tocó el turno de La Laguna y particularmente de la Asociación “Salvemos Héroes”, quienes recibieron 15 sillas.

El Teleférico de Torreón fue el vínculo y el escenario para que esta entrega pudiera ser posible.

“Es un gusto que nos hagan este honor de ser el vehículo para entregar estas sillas de ruedas. Con esta actividad social que ustedes hacen, nos da gusto hacer la entrega a estos niños que no pueden caminar y con las que las sillas son sus alas para volar”, expresó Verónica Soto Díaz, directora del Teleférico de Torreón.

Fue hace dos meses que se llevó a cabo una carrera, que iba dirigida a este propósito. Cada año los socios de Club Mini Asociados México también dan una aportación en el marco de dichos eventos.

“Hay mucho cariño y  mucho amor”, declaró respecto del apoyo Fernando Rodrigo Moreno Pacheco, presidente nacional del Club Mini Asociados México.

Cada silla tiene un costo de 2 mil 300 pesos y esta echa con llantas estilo bicicleta que las hacen funcionales para todo tipo de terreno.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que si todo sale como se ha previsto la vacuna de Pfizer se estaría aplicando este año

PLAYERS of life
24 noviembre, 2020

Después de 13 años en el país, la cadena cerrará sus 46 sucursales como consecuencia de la pandemia

PLAYERS of life
24 noviembre, 2020

Los medicamentos que contienen esta sustancia en su formulación carecen de evidencia que determine su uso y representan un riesgo para la salud

PLAYERS of life
23 noviembre, 2020

RELACIONADOS