Carnívoro, la plataforma que viene a revolucionar el mercado cárnico

Carnívoro, la plataforma que viene a revolucionar el mercado cárnico

Esta nueva startup llevará hasta la puerta de los hogares mexicanos la mejor selección de carnes provenientes de Torreón

PLAYERS of life
25 noviembre, 2020

La historia de esta Startup comienza a partir del confinamiento provocado por la pandemia, y por la iniciativa de Diego Kawas, Daniel Kawas y Manuel López Jiménez.

Carnívoro es una carnicería en línea que pone a la disposición de las familias mexicanas una amplia gama de productos de origen animal. Se trata de una selección con calidad High Choice y Prime, proveniente de Torreón y otros territorios del mundo.

Estos tres jóvenes apostaron por este proyecto en un tiempo adverso, pero confiaron en que el público respondería a esta nueva modalidad de compra de productos de la canasta básica.

Con el propósito principal de hacerles la vida más sencilla a sus clientes, Carnívoro se compromete en entregar su carne en menos de 24 horas.

Los productos llegan congelados al alto vacío, con una calidad excelsa que se ve reflejada en el mármoleo.

CONOCIENDO CARNÍVORO, LA CARNICERÍA EN LÍNEA

-La página web maneja más de 50 productos disponibles divididos en carne de res, pollo, cerdo, cordero, pescados mariscos, y complementos como quesos, vinos y cervezas.

-Para quienes disfrutan de los fines de semana y tiempo en familia, la página ofrece también paquetes para hasta para cuatro personas. El primero incluye hamburguesas de brisket, panes de papa, queso cheddar y  tocino rebanado. El segundo incluye cortes de Tomahawk, Short Rib Prime, chorizo fino, Ribeye Prime y New York Prime.

-Actualmente, su producto estrella es el Tomahawk Prime, y los más vendidos son la Picanha, el queso Oaxaca artesanal, el hueso tuetanero y el Rib Eye Prime. -La página de Carnivoro cuenta también con una sección que incluye una selección de deliciosas recetas para preparar con sus productos.

www.carnivoro.mx

Facebook: https://www.facebook.com/Carnivoromeats





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Este 11 de enero iniciarán un nuevo ciclo escolar a distancia 613 mil alumnos de Preescolar, Primaria y Secundaria

PLAYERS of life
9 enero, 2021

La competencia de robótica patrocinada por Industrias Peñoles desde hace nueve años, anunció su edición 2021 virtual

PLAYERS of life
8 enero, 2021

La toma del Capitolio como recordatorio del poder de las redes sociales

Cristina Garza
7 enero, 2021

RELACIONADOS