Cambia el juego de First Robotics 2021, será una temporada virtual

Cambia el juego de First Robotics 2021, será una temporada virtual

La competencia de robótica patrocinada por Industrias Peñoles desde hace nueve años, anunció su edición 2021 virtual

PLAYERS of life
8 enero, 2021

Ante los riesgos que aún aquejan a la población, el comité organizador de FIRST Robotics decidió tener una edición 2021 de forma virtual.

Para este 9 de enero se espera el kick off y ya se ha preparado un plan y protocolos de seguridad para celebrar esta fiesta tecnológica.

Para conocer el reto de esta edición, se programa una transmisión a las 12 p.m. ET (11 horas tiempo centro de México) en FIRSTTV on Twitch.

Desde hace nueve años Peñoles patrocina equipos de jóvenes de diferentes estados del país para que incrementen y apliquen sus conocimientos en la competencia de robótica, para lo cual desarrolló un programa donde se brinda capacitación y asesoría.

En 2020, la empresa  patrocinó a 23 equipos de jóvenes, de Coahuila, Zacatecas, Sonora, Chihuahua, Durango,Estado de México, Guerrero y Oaxaca. Sin embargo, la competencia fue cancelada debido a la pandemia originada por la Covid-19.

First Robotics se ha posicionado a lo largo de los años a nivel mundial y localmente, como una competencia en la que se adquieren conocimientos, los estudiantes desarrollan habilidades para el futuro, y sobre todo, viven los valores.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La empresa detuvo su producción en plantas siderúrgicas, minas de carbón y de fierro por la falta de electricidad y disminución de gas

PLAYERS of life
19 febrero, 2021

La marca Courtyard de Marriott International llega con una inversión de 23 millones de dólares para la economía local

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

Se trata de la renovación de un documento que es referente nacional del trabajo conjunto entre actores estratégicos

PLAYERS of life
18 febrero, 2021

RELACIONADOS