El complejo Cinépolis de Cuatro Caminos cruza por una serie de remodelaciones que abarcan desde el cambio en las salas que lo conforman, el área de café, la dulcería, taquillas y la llegada a la región de un nuevo concepto: la sala junior.
Dicha sala surge de la necesidad de ofrecer algo diferente a un mercado muy importante para los cines, los niños. En ella podrán disfrutar de un espacio integrado por diferentes elementos diseñados uno a uno para su diversión: un área de juegos a pie de los asientos, una alberca de pelotas y, lo mejor, un largo tobogán del alto de la sala de cine.
El diseño de los asientos también es diferente al de una sala tradicional: la primera fila está integrada por camastros donde podrás recostarte a disfrutar de la película. La segunda y tercera fila son cómodos pufs mientras que el resto está conformado por asientos reclinables.
Para poder ingresar a esta área los niños deberán ir acompañados de un adulto, y no podrán entrar adultos que no estén acompañados por un niño, con la finalidad de mantener un ambiente familiar. La dinámica será la siguiente: a la entrada los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de los juegos para posteriormente disfrutar de la película. A la mitad habrá un intermedio para que nuevamente puedan jugar y posterior a esto se reanudará la película.
El tipo de proyecciones que se harán en esta sala serán exclusivamente AA y se espera que su apertura oficial se dé durante los próximos meses. Mientras tanto se seguirá trabajando en la remodelación de las otras salas, desde el cambio de asientos hasta nuevas alfombras e incluso nuevas bocinas.