Mure Ferretería ha sido un pilar fundamental en la región Laguna, proporcionando soluciones de calidad a quienes trabajan en la construcción.
Fundada en 1992, esta empresa surgió como respuesta a una necesidad propia de quienes se dedican al sector: contar con los materiales adecuados y de mejor calidad para cumplir con los compromisos adquiridos con sus clientes.
Al día de hoy trabajan de la mano tanto con aquellos clientes que tiene proyectos en una casa, como como aquellos que desarrollan un magno proyecto. Y esto es lo que te pueden ofrecer a ti.
45 años entendiendo la industria
Los orígenes de Mure se remontan a hace 45 años, cuando la familia se especializaba en la instalación de paneles de yeso.
A partir de su trabajo especializado, se percataron de la necesidad que había del abastecimiento de materiales dentro de la industria.
Su éxito y permanencia a lo largo de los años fue entonces el resultado de la combinación de factores clave que han marcado la diferencia en su crecimiento.
“Nuestro principal diferenciador es el compromiso con la calidad, el precio y, sobre todo, el servicio. Sabemos lo que nuestros clientes necesitan y nos aseguramos de entregar los productos en los tiempos más rápidos”, señala uno de los responsables de Mure Ferretería.
Todo lo que necesitas al momento
La empresa se ha mantenido a la vanguardia con un enfoque innovador, que incluye tener siempre a disposición de sus clientes los materiales más demandados.
Con un stock siempre actualizado, Mure Ferretería garantiza respuestas rápidas y eficaces para las necesidades de sus proyectos, lo que les permite estar un paso adelante frente a la competencia.
El contacto constante con sus clientes también es uno de sus puntos fuertes.
Aprovechando el poder de las redes sociales y con un equipo técnico especializado, Mure Ferretería se asegura de escuchar y atender cada necesidad de los clientes, ajustándose a las particularidades de sus proyectos, sin importar el tamaño o la magnitud.
La ferretería de la región
En términos de expansión, Mure Ferretería no se detiene. Actualmente, cuenta con dos puntos de venta clave en la Comarca Lagunera: uno en la Carretera Torreón-Madero Km. 55, y otro en el centro de Torreón, en la Corregidora 845 Ote.
Además, están evaluando la posibilidad de abrir una nueva sucursal en el Periférico Torreón-Matamoros en el futuro cercano, reafirmando su apuesta por seguir consolidando su presencia en la región.
¿Por qué elegir Mure Ferretería?
En cuanto a los servicios, la empresa destaca por:
- Su rapidez en la atención al cliente, en la entrega de presupuestos y en la entrega de materiales a las obras.
- Su cartera de clientes es tan diversa que van desde aquellos que realizan proyectos residenciales, hasta los que ejecutan grandes obras de infraestructura.
- Además, Mure Ferretería ha logrado diversificar su oferta, incluyendo una amplia gama de productos para el diseño de interiores y todo lo necesario para la construcción tanto en el interior como en el exterior.
Capacidad que se refleja
Un ejemplo de su crecimiento y consolidación es el reciente encargo de Mure Ferretería para surtir todos los materiales necesarios para la construcción de las tiendas Al Súper.
Este proyecto incluye la tienda que se está construyendo sobre el Periférico de Torreón, la cual será la más grande de México.
Este es solo un ejemplo de cómo Mure Ferretería sigue ganando la confianza de los grandes proyectos de la región, gracias a su compromiso con la calidad, el servicio y la entrega puntual.
Mure Ferretería no solo ha logrado mantenerse en el tiempo, sino que se ha adaptado a las nuevas necesidades del mercado y de sus clientes, consolidándose como una de las empresas más importantes del sector en la región Laguna.