Microsip tiene 5 herramientas que maximizan tus ventas

Microsip, un sistema administrativo desarrollado para vender más

Por

El objetivo de cualquier tipo de empresa, sin importar su industria o tamaño, es el mismo: vender. Contar con una base importante de clientes frecuentes no lo es todo, organizar tus catálogos, controlar inventarios y gestionar la logística, es crucial para que la estrategia trazada te lleve a alcanzar la meta.

Durante este proceso te encuentras con herramientas que nos ayudarán a que todo sea más sencillo. El ERP Microsip, líder nacional en la industria del software administrativo, desarrolla y evoluciona las herramientas que maximizan el potencial de tus ventas. ¿Cómo lo hace? ¿Cuáles son las soluciones que ofrece? ¿Cómo se verá beneficiada tu empresa? ¡Aquí te contamos!

Primero lo primero; a organizar las ventas

Hecho para las empresas dedicadas al comercio B2B (transacciones entre empresas), el módulo de Ventas realiza las actividades básicas, como la emisión de CFDIs, cumpliendo con las regulaciones y cambios fiscales al día. Además, te permite llevar el registro de tu ciclo de ventas, conocer los artículos más vendidos y los márgenes de utilidad de cada uno de ellos. En esquemas de vendedores, podrás obtener automáticamente las comisiones de cada uno. El objetivo principal de este módulo es que olvides los procesos manuales.

El poder de tu empresa se consolida en la caja de cobro

Pensando en la comodidad de tu cliente, el módulo de   Punto de Venta está creado para reducir las filas y el tiempo de espera al ofrecer a tus cajeros una excelente experiencia basada en dos premisas; la rapidez para cerrar cada venta y la facilidad de uso para los nuevos colaboradores. También podrás encontrar diferentes opciones para crear un sinfín de promociones y descuentos aplicados de manera automática en cada cobro. Intégralo con el módulo de Inventarios y tus existencias se descontarán en cada venta.

Un manejo adecuado de tus sucursales

En los últimos años, Microsip ha apostado por la creación de un ambiente natural para los comercios que deciden crecer por el modelo de sucursales. Si te identificas, te recomiendo conocer el Administrador de Sucursales, un módulo que organiza la operación de tu empresa permitiéndote visualizar la información por sucursal y/o por zonas personalizadas, consultar en tiempo real las existencias, ventas y el estatus de sus traspasos de mercancía entre cada una de ellas. 

Elimina las distancias

Si estás pensando en abrir nuevos canales de venta, con En Ruta analiza el desempeño de cada uno de tus vendedores en calle y equípalos con una herramienta que les permitirá registrar pedidos desde cualquier dispositivo móvil y consultar la cartera.

Conecta tu empresa con el comercio electrónico

 

La pandemia trajo como consecuencia la digitalización de cientos de empresas. Haz frente a esos retos actuales y supéralos con Sync-E integrando tu solución Microsip con los líderes del comercio electrónico; Shopify y Mercado Libre. Unifica la operación de tu tienda física con tu tienda en línea y rompe cualquier frontera.

¿Qué esperas? Toma el control, elige las mejores decisiones y alcanza todas tus metas con un sistema administrativo desarrollado para vender más.

¡Maximiza el potencial con Microsip! Conoce más en www.microsip.com

+DESTACADO