Microsip: Una nueva era que maximiza el potencial

Con más de 35 años en el mercado, Microsip se renueva, cambia su imagen y se fortalece para sus clientes

Por

Por más de tres décadas, la empresa creadora y desarrolladora del ERP Microsip se ha posicionado en la industria del software, caracterizándose por su innovación, autenticidad y vanguardia. Gracias a esta visión, han consolidado con éxito sus cuatro pilares: clientes (miles de empresas en todo México), Partners (profesionales de las Tecnologías de la Información), su producto (el software de alta calidad) y la marca.

Ahora, han decidido empezar una nueva era transformando su imagen y uniendo esfuerzos, mostrando una importante evolución y orientándose principalmente en uno de sus pilares: los clientes. De esta manera, se actualizan no solo con un nuevo logotipo, sino con una estrategia de comunicación a través de la cual buscan ser más claros y atractivos para su mercado. Han modificado también su página web y han redefinido su presencia digital y física.

Un eslogan que inspirará a todos

Microsip trabajará bajo un nuevo eslogan que redefine todo lo anterior: Maximiza el potencial. A través de esta frase, buscan inspirar a clientes y partners para que eliminen sus limitaciones y vean oportunidades de crecimiento en cada reto. El eslogan resume los valores principales de la marca: gratitud ante las situaciones, personas y experiencias, pasión en cada actividad realizada y servicio, pues Microsip cree en que los líderes se forjan sirviendo a los demás.

Nuevo logo para una visión de crecimiento

El cambio en la imagen refleja la personalidad auténtica de Microsip, con una representación visual diferenciada, usando colores que transmitan solidez y energía. La M del nuevo logo es una evolución de su conocido “manchón”, detona un llamado a la acción y está inspirado en una gráfica de crecimiento, proyectando la labor que diariamente realizan con miles de empresas.

El futuro de Microsip

Este trabajo de reinvención no cesará, y Microsip sigue caminando hacia la institucionalización, enfocándose en su cultura organizacional, el talento de su gente y la experiencia de sus clientes. Maximiza el potencial hoy mismo y súmate a la lista de clientes satisfechos que forman parte de la familia Microsip.

www.microsip.com

+DESTACADO