PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Mercahorro: Un modelo de inversión sin precedentes en La Laguna

Inversión segura y tangible de algo que se puede medir en metros cuadrados, con una alta rentabilidad y mayor plusvalía

Por

Mercahorro une lo mejor de dos mundos, el mercado tradicional con un centro de conveniencia moderno.

Este nuevo modelo de negocio viene a revolucionar la forma de hacer tu mandado, con el fin de cubrir las necesidades de la canasta básica a precios de mercado de un 40 por ciento más económico que en los supermercados.

Cuenta con una estructura como la de las grandes tiendas de conveniencia, brindando todos los beneficios y comodidades como la seguridad, limpieza, frescura en los productos, servicio personalizado y un amplio estacionamiento.

Con el fin de ver por el bienestar de las familias, Mercahorro busca que hagan sus compras en un lugar donde realmente tengan un ahorro sustancial, al igual para la comunidad lagunera el ofrecer una gran cantidad de empleos y un fuerte derrame económico trayendo una inversión de esta magnitud a la región.

Así mismo, se cuenta con bodegas para venta de mayoreo y menudeo, locales comerciales de alimentos, tecnología, venta de artículos y restaurantes. Todos los locales se pueden adaptar a las necesidades de cada comercio gracias a su diseño que le permite hacer modificaciones de los espacios, cumpliendo con los lineamientos de calidad, garantizando la seguridad de los inversionistas.

¿Cómo puedes ser un inversionista de Mercahorro?

Mercahorro cuenta con un modelo de negocio anti cíclico nunca antes visto en la región, las propiedades comerciales demostraron ser de carácter esencial durante la pandemia, aumentando sus ventas estando en periodo de recesión, cuentan con un 80% de su capacidad ya vendida.

De tal manera que al adquirir uno de sus locales, ellos te aseguran obtener el 1% mensual de su valor en renta, además de que se sigue apreciando y la plusvalía aumenta año con año, Mercahorro cuenta con un departamento de administración de rentas y trato con inversionistas donde ellos te garantizan la renta de un año y la búsqueda del cliente exitoso que subarrendara tu propiedad por muchos años, con el fin de que tu como inversionista solo te preocupes por recibir tu dinero mes con mes.

Beneficios de invertir en Mercahorro:

  • Modelo de negocio anti cíclico
  • Mejor tasa de rendimiento en el mercado
  • Manejo de administración y cobranza por el departamento de Mercahorro
  • 1 año de renta asegurada
  • El riesgo de este negocio es nulo

C. Juan A. de Espinoza, Real del Sol, 27087 Torreón, Coah.

8120008031

contacto@mercahorro.com.mx

www.mercahorro.com.mx

F: /Mercahorro

I: @mercahorroabastos

+DESTACADO