PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

,

Mathnasium: “Math revolution”

En Mathnasium, cada alumno maximizará sus habilidades con atención personalizada y tecnología de punta

Por

Con el fin de ofrecer una nueva perspectiva en el aprendizaje de las matemáticas para niños de primaria, secundaria y preparatoria, este centro fundado por el educador matemático Larry Martinkek, busca mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.

Larry, con su experiencia como maestro y consultor educativo, identificó una brecha preocupante en la enseñanza de las matemáticas: la falta de conexión entre las habilidades básicas y el plan de estudios futuro de los estudiantes. Motivado por eso, desarrolló el “Método Mathnasium”, que se centra en ayudar a los niños a comprender y pensar como un verdadero matemático, en lugar de confiar en la memorización tradicional.

TRANSFORMANDO VIDAS

Este método se basa en planes de estudio personalizado y métodos de enseñanza probados en el tiempo, con más de 40 años de desarrollo. Este enfoque no solo mejora las calificaciones de los estudiantes, también transforma su actitud, confianza y progreso escolar. Los resultados son tangibles y duraderos, brindando a los niños una base sólida para el éxito académico y más allá.

¿POR QUÉ ELEGIR TORREÓN?

Mathnasium elige a La Laguna como su próxima sede, reconociendo su importancia en el panorama educativo nacional. Rodrigo Chávez Jr., Franquiciatario Maestro, destaca el compromiso de la institución con la mejora del nivel educativo en México. Cabe resaltar que Torreón se posiciona como un punto crucial para la expansión hacia los estados del norte, ofreciendo una educación matemática sólida y rápida para los niños de la región. Esta iniciativa busca no solo abrir nuevas puertas, sino también fortalecer el futuro educativo del país.

UNA FRANQUICIA CON VISIÓN DE FUTURO

Mathnasium ofrece franquicias en todo el país, con una inversión inicial aproximada de $1,000,000 a $1,500,000 pesos mexicanos y un retorno de inversión de 18 a 24 meses, esta es una oportunidad emocionante para emprendedores comprometidos con la educación y el éxito de los niños. Los locales ideales para este centro están en zonas de gran afluencia de familias y negocios complementarios.

¡ÚNETE A LA MISIÓN MATHNASIUM!

Si estás interesado en adquirir una franquicia de Mathnasium y ser parte de esta innovadora visión en educación matemática, puedes ponerte en contacto con el Gerente de Desarrollo, Abigaíl Oviedo, a través de franquicias@mathnasium.com.mx. ¡Sé parte del cambio en la educación matemática en Torreón y en todo México!

Nataly Edith Delgado Rodríguez, Directora del Centro Mathnasium.

METODO MATHNASIUM

  1. Evaluar las actividades matemáticas del niño
  2. Personalizar el plan de aprendizaje
  3. Enseñar para entender

CONTACTO:

Dirección: San Pedro de las Colonias – Torreón 1950-Local 27E, Ejido la Unión, 27420 Torreón, Coah.
www.mathnasium.com.mx
Tel: 871 737 7497
senderos@mathnasium.com.mx
F: /Mathnasium Senderos Torreon
I: mathnasiumsenderostorreon

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter.

+DESTACADO