La marca Courtyard by Marriott abrirá por primera vez en las playas de Mazatlán en octubre del 2021.
La realización de este proyecto ha generado gran expectativa desde su anuncio en 2016 y se tenía proyectada su apertura en 2019. Sin embargo, será hasta octubre de este año cuando finalmente Marriott International se establezca en el puerto.
La construcción de este hotel se da dentro de un plan de crecimiento para México, de acuerdo a Marriott.
El Courtyard está ubicado en un área de 4, 650 metros cuadrados, frente al mar en la Zona Dorada de Mazatlán.
La inversión para la economía local es de 23 millones de dólares.
“La marca Courtyard sigue dándose a conocer rápidamente en el mercado mexicano. Ha sido pionera en la categoría de viajes de negocios y los propietarios de todo el país reconocen que es una marca inteligente y dinámica que combina tecnología de punta, estilo y comodidad”, comentó el presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina, Tim Sheldon, al momento de anunciar la inversión.
Avances del Hotel #Marriott en #Mazatlán pic.twitter.com/yogMre55JD
— Conociendo Mazatlán 🇲🇽 (@ConociendoMzt) September 10, 2020
MARCA DISTINTIVA
La propiedad contará con habitaciones diseñadas con los detalles distintivos de la marca, que tienen como propósito ofrecer el equilibrio perfecto entre trabajo, tranquilidad, comodidad y descanso.
El objetivo es atraer viajeros de negocios gracias a su agradable ambiente, que mantiene a los huéspedes conectados mientras viajan. La tecnología y el buen gusto se mezclan en los espacios públicos, así como sus restaurantes que brindan opciones deliciosas y nutritivas para la mañana y la noche.