La Subsecretaría de Protección Civil del Estado exhortó a automovilistas, particulares y de pasajeros, a extremar precauciones al circular por la carretera Saltillo-Monterrey debido a las condiciones climatológicas adversas derivadas del Frente Frío número 26 de la temporada.
El cierre en el tramo de la carretera Saltillo-Monterrey entre los kilómetros 54 y 82 se mantiene debido a que esta mañana se registró la presencia de niebla y pavimento mojado.
Ante el #cierre del tramo de la carretera #Saltillo–#Monterrey entre los kilómetros 54 y 82, la Subsecretaría de @PCcoahuila exhortó a automovilistas, particulares y de pasajeros, a extremar precauciones por condiciones climatológicas adversas derivadas del Frente Frío número 26. pic.twitter.com/rB8IOmDuxE
— Gobierno de Coahuila (@GobDeCoahuila) January 11, 2021
Las autoridades correspondientes determinaron el cierre de la vía federal desde horas de la madrugada ante las bajas temperaturas imperantes.
Será la Guardia Nacional la que determine la reapertura de la vía Saltillo-Monterrey cuando las condiciones del clima lo permitan.