Los laguneros que están moviendo las redes sociales

Su particular estilo de vida, pensamientos y hasta consejos, los ha llevado a ganar miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Por

Las redes sociales están consumiendo la mayor parte del tiempo de los mexicanos. Nuestro país se ha posicionado a nivel global en la 4° posición de mayor uso de redes sociales a nivel global. México cuenta con 78 millones de usuarios de redes sociales, los que tienen un promedio de ingreso per capita de $17,877 pesos mensuales.

En este interesante juego del uso de Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter y demás redes, han aparecido cuentas que se han ganado la atención de los usuarios, ellos son los INFLUENCERS. Hombres, mujeres y personajes que comparten sus experiencias, estilos de vida, recetas y hasta consejos que los posicionan en un lugar privilegiado en la atención de los usuarios. En el país, el promedio de tiempo de atención diaria a redes sociales es de 3 horas con 7 minutos, según un análisis realizado por Hootsuite.

Además de ser divertidos, interesantes y polémicos, ahora han comenzado a monetizar su esfuerzo, logrando que las marcas los inviten a promocionar de forma inteligente sus productos o servicios. Los más famosos han llegado a ganar cifras que superan los 6 dígitos por campaña.

Te presentamos a estos DIGITAL INFLUENCERS laguneros que están moviendo las redes, y que además tuvieron una interesante participación durante el proceso de elección de los FAV Restaurantes del PLAYERS’ Restaurant’s Choice 2018.

Ángela Diez

Con poco más de mil seguidores en su cuenta de Instagram, Ángela comparte  momentos especiales de su día a día, como salidas con sus amigas y reuniones con familiares. Una de sus fotos más likeadas es durante su graduación de la Ibero. Su red social favorita es Instagram y el influencer a quien no puede dejar de seguir es a Jimena Longoria.

Andrea Lozoya 

Con fotos que siempre superan los mil 500 likes, Andrea Lozoya ha logrado posicionarse en La Laguna como una de las influencers favoritas. Sus outfits y estilo de vida ha conquistado a sus 15 mil seguidores quienes diariamente siguen sus historias donde ahora comparte su nueva faceta como madre. Su app favorita para editar las fotos es Vsco Cam y la cuenta que no deja de seguir es @songofstyle. Andrea se define a sí misma como auténtica y ocurrente.

Bárbara Murra 

Alegre, trabajadora y muy talentosa, Bárbara Murra comparte en su cuenta de Instagram sus viajes y grandes momentos. Definiéndose a sí misma como una mujer directa, siempre busca inspirar a otros a través de quotes o reflexiones que hace llegar a sus casi dos mil seguidores. Su app favorita para editar fotos es Snapseed y la red social que más usa es Instagram. Dentro de las cuentas que no puede dejar de seguir destaca la de Black Jaguar White Tiger. 

Alejandro Del Bosque 

Divertido y seguro de sí mismo, Alejandro del Bosque tiene como red social favorita Intagram, donde además de comida encontramos también grandes momentos con su familia. Sus cuentas favoritas son @estudiambre y @memelas.

Alejandro Cisneros

Ocurrrente, creativo y extrovertido, Alejandro Cisneros conquista a sus más de mil seguidores con sus divertidas publicaciones. Su app favorita para darle forma a sus post es InShot los cuales comparte en la red social que más le gusta: Instagram. Se define a sí mismo como constante y en su cuenta podemos encontrar fotos donde siempre está demostrando su alegría.

Ana Cris Alatorre 

Creativa, dedicada y emprendedora, Ana Cristina Alatorre tiene una cuenta de Instagram cautivadora, donde predomina el buen gusto y la estética. Sus más de dos mil seguidores disfrutan en s cuenta de post con sus seres queridos y grandes momentos de sus viajes. Esta lagunera se define a sí misma como determinada, su red social favorita es Instagram, edita sus fotos a VSCO y su cuenta favorita es @negin_mirsalehi. 

Sigue a PLAYERS of Life Torreón en redes sociales: Facebook, InstagramTwitter.

+DESTACADO