PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Latas metálicas de colección de Pokémon TCG Vibrant Paldea: precios y preventa en Amazon México

Por

Prepárate para enamorarte de las nuevas mini latas metálicas Pokémon TCG Vibrant Paldea.
Prepárate para enamorarte de las nuevas mini latas metálicas Pokémon TCG Vibrant Paldea.

¿Eres fanático de Pokémon Trading Card? Entonces, prepárate para enamorarte de las nuevas mini latas metálicas Pokémon TCG Vibrant Paldea, las cuales ya se encuentran en preventa en Amazon México.

Estas increíbles piezas tienen un precio de 209 pesos mexicanos.

Así son las latas de Pokémon TCG Vibrant Paldea

Con cinco cautivadores diseños para elegir, estas mini latas no solo son un tesoro para los coleccionistas, sino que también ofrecen una experiencia visual única.

Al unirse, las cinco latas forman una sola pieza artística, convirtiéndose en una verdadera joya para cualquier aficionado de Pokémon.

Cada lata de Pokémon TCG Vibrant Paldea incluye dos sobres de tarjetas de Pokémon TCG, una hoja de stickers y un cromo de arte que refleja el diseño de la lata correspondiente.

¿Cómo apartarlas en preventa?

Apartar estas mini latas en Amazon México es sencillo y conveniente. Con un costo desde 209 pesos, puedes elegir entre cuatro modelos diferentes: Pokémon TCG Vibrant Paldea Arboliva & Leafeon, Ceruledge & Goomy, Palafin & Pachirisu o Dashbun & Oricorio.

Además, no es necesario pagar en este momento, pues Amazon México realizará el cargo una vez que el producto haya sido enviado, con la posibilidad de pagar de manera diferida hasta en 24 meses, con un costo de financiamiento.

Cabe resaltar que estas mini latas de Pokémon TCG Vibrant Paldea tendrán su lanzamiento oficial el próximo 17 de junio de 2024.

+DESTACADO