PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

, , ,

Diseñadoras laguneras lanzan moneda de plata conmemorativa por el eclipse solar 2024

Por

Gracias a tres laguneras, la emoción por el eclipse solar 2024, con vista privilegiada en Torreón, fue exquisitamente plasmada en una moneda de plata conmemorativa.
Gracias a tres laguneras, la emoción por el eclipse solar 2024, con vista privilegiada en Torreón, fue exquisitamente plasmada en una moneda de plata conmemorativa.

La emoción por el eclipse solar 2024, que podrá verse de forma privilegiada en Torreón, ha sido exquisitamente plasmada en una moneda de plata conmemorativa al fenómeno astronómico, orgullosamente diseñada en La Laguna.

Fue el Taller 201, en colaboración con Bruuutal Brand, el que presentó la Moneda Conmemorativa del Eclipse Total de Sol, una obra maestra fabricada en plata 925.

El Taller 201 es un taller de diseño y manufactura de joyería local, que se forma con la unión de tres diseñadoras de joyas laguneras: Paulina Delgado, Cecilia Menéndez y Paulina Meza.

Las tres son asociadas activas de la Asociación de Plata en La Laguna, así como del gremio joyero estatal, representado por la marca Coahuila 925.

Así es la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024

Con un diámetro de 2.4 centímetros y un grosor de 2 milímetros, la moneda conmemorativa del eclipse solar 2024 captura la esencia y la magnificencia del fenómeno.

La moneda, fabricada en plata 925 por esta tríada de talentosas laguneras, representa la excelencia artesanal de la región.

La Moneda Conmemorativa del Eclipse Total de Sol incluye una numeración láser única que garantiza su autenticidad, junto con un certificado de autenticidad y un packaging especial para resaltar su valor y significado, convirtiéndose en el recuerdo perfecto de este evento celestial que marcará las vidas. de los laguneros.

Esta moneda por el eclipse solar 2024 se ofrece a un precio de preventa de 2,130 pesos mexicanos hasta el 22 de marzo de 2024.

Para obtener más información y realizar pedidos, se pueden visitar las redes sociales de Taller 201 o de Paulina Meza Joyería.

 

+DESTACADO