Exclusiva: La Rúa ofrece 10 lotes a precio preferencial

Construye un estilo de vida con la mayor exclusividad, ahora al alcance de tu familia

Por

Una nueva historia está por escribirse en el desarrollo residencial más emblemático de la región: ¡La Rúa está por lanzar su tercera etapa! Y sólo quienes tienen la visión para detectar oportunidades antes que el resto obtienen los mejores resultados, tal y como lo han sido sus clientes e inversionistas al ser parte hoy del desarrollo residencial más rentable de la región. 

¿Te imaginas la cantidad de historias, recuerdos e ilusiones que se pueden escribir en 300 m2? La Rúa podrá ser ese espacio que albergue los momentos más inolvidables de tu vida. Por eso, han lanzado esta gran promoción: 10 lotes a un precio preferencial de lanzamiento.

El diseño arquitectónico de La Rúa, así como la construcción de sus innovadoras amenidades y zonas comunes de alto valor se enfocan en la calidad de vida y tranquilidad de las familias que ahí vivirán, haciendo de este desarrollo el elegido por decenas de inversionistas y familias para construir su futuro más rentable. 

La inversión es una oportunidad para quien se atreve a tomarla y ahora está aquí sólo para los 10 primeros visionarios que quieran fincar su futuro sobre tierra firme. Este exclusivo complejo cuenta con alta seguridad las 24 horas, caseta de control, portero electrónico con tecnología para control de acceso, amplias vialidades con moderadores de velocidad y una impactante barda perimetral. Además, se localiza a sólo 3 minutos de supermercados, escuelas y centros comerciales.

¡Ahora es cuando! Sé de los primeros en enterarte de este precio especial de prelanzamiento y construye tus sueños en nuestros lotes de 300 m2. Ofrécele a tu familia la oportunidad de vivir en un entorno natural y rentable.

Además, conoce sus planes de financiamiento y plazos de pago exclusivos para ti.

Siempre lo has soñado, ahora es posible construir y hacer realidad tus sueños en La Rúa. Aprovecha esta promoción, aparta uno de los 10 lotes disponibles a precio preferencial. Oferta por tiempo limitado.

La Rúa, lo que puedes construir: plusvalía, rentabilidad, armonía, vida en familia.

www.laruavivelonatural.com

admonlarua@jibe.com.mx

Tel: 871 707 1510 y 871 174 9352

F: /La Rúa Vive lo Natural

I: @La Rúa Vive lo Natural

+DESTACADO