La esencia perfecta la encuentras en Cimaco

Consiéntete a ti y a toda tu familia regalando los mejores perfumes en esta Navidad

Por

Un perfume es la mejor forma de expresión. Cuando encuentras la fragancia ideal, esta se convierte en una forma de exaltar y distinguir tu personalidad, detalle por lo cual es importante elegir la marca que mejor se adapte a tu estilo y en Cimaco están listos para que en esta Navidad te consientas a ti y a tus seres queridos con los mejores aromas.

¿No sabes por dónde comenzar? A continuación, te presentamos las fragancias más populares tanto para mujeres como para hombres y las características que las convierten en únicas, así podrás escoger la opción ideal para regalar en esta Navidad. Comenzamos con los perfumes femeninos:

1. Light Blue, Dolce & Gabbana:

Light Blue de Dolce&Gabbana es de la familia olfativa Floral Frutal. Las Notas de Salida son limón siciliano, manzana, cedro y campanilla; las Notas de Corazón son bambú, jazmín y rosa blanca; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y ámbar. ¡Sin duda una de las mejores opciones!

2. La Vie Est Belle, Lancome:

Único, complejo y moderno, una fragancia cálida y picante con un toque floral y sibarita dulce.

“La vie est belle”, una expresión francesa que significa “la vida es bella” y solo es real cuando se comparte. Este perfume impregnado de un espíritu alegre, con notas de fragancia de las flores primaverales iris y la excitante terrosidad del pachulí.

Estas notas se combinan con notas de azúcar deliciosa y vainilla cálida y sensual. Además, como un ramo floreciente y brillante, también tiene otros toques florales del exótico jazmín sambac árabe y la brillante flor de naranjo de Túnez.

3. COCO Mademoiselle:

Libertad y audacia, esa es la esencia de la fragancia ambarina femenina de carácter afirmado y un frescor asombroso. Con COCO MADEMOISELLE perfumarse es un arte.

En la salida, las notas de naranja, vivas y frescas, despiertan los sentidos. El corazón claro y sensual revela acordes transparentes de jazmín y de rosa. La estela despliega los acentos depurados de pachulí y de vetiver que realzan la silueta elegante de la composición.

Si de aromas masculinos hablamos, las tres fragancias más populares son:

1. Invictus, Paco Rabanne:

Invictus es la encarnación del hombre en todo su esplendor. Un héroe absoluto. Bendecido por los dioses y listo para afrontar cualquier reto. Representa el enfrentamiento entre una frescura penetrante y una sensualidad que nadie puede resistir.

2. One Million:

One Million es una fragancia fresca y especiada con notas de cuero, ámbar amaderada o floral con notas de cuero. El lingote de oro ha sido trabajado en la pureza. Macizo, precioso, perfectamente liso. Se inspira en el universo arquitectónico metálico de Paco Rabanne. Sus ingredientes fueron cuidadosamente seleccionados.

Profundamente sensuales, las notas de licorosa davana vibran con la fuerza de la suave madera y las semillas de vainilla negra. La sensualidad suprema se combina con la energía del duradero absoluto.

3. Bleu de Chanel

Instintivo y eléctrico. Bleu de Chanel es un aromático amaderado con notas cítricas realzadas con madera de sándalo y notas de cedro. Una fragancia fresca y tónica. Descubre la increíble experiencia olfativa con el aroma inigualable de esta fragancia.

Visita www.cimaco.com.mx para conocer más a detalle las distintas fragancias

Hidalgo #399 Pte. Col Centro, C.P. 27000 Torreon Coahuila, Mexico

atencion.clientes@cimaco.com.mx

800-224-6226

F./cimaco

I./cimacomexico/

TT./@cimacomexico

T./CimacoMexico

+DESTACADO