PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Invierte en Mercahorro: Locales comerciales con rentas aseguradas por 2 años

Imagina invertir en un local comercial y comenzar a recibir ingresos mensuales garantizados de inmediato. Mercahorro lo hace posible con su modelo de inversión único, transformando la industria inmobiliaria regional

Por

Grupo Mercahorro ha creado una oportunidad de inversión única y atractiva para quienes buscan estabilidad y rentabilidad en el mercado inmobiliario. Al adquirir un local comercial con ellos, los inversores se aseguran un ingreso fijo y mensual durante los primeros dos años. Es decir que, a partir del primer mes que haces la compra, se te garantiza el equivalente al 10% anual del costo de tu inversión diferido en mensualidades.

Esta promesa de valor no solo proporciona una seguridad financiera excepcional, sino que también destaca por su transparencia y confiabilidad. 

La plusvalía más importante de los desarrollos de Mercahorro es la plusvalía comercial. Alejandro Gayosso nos platica que después de tres años, gracias a la acreditación y desarrollo del local comercial, es prácticamente seguro que el valor de la inversión inicial aumentará al menos un 50%. Esta revalorización se debe a la cuidadosa planificación y gestión de Mercahorro, que asegura un entorno propicio para el crecimiento y éxito de los negocios.

Tu inviertes en el momento cero en un local comercial. ¿Y qué es un local comercial? Blocs y varillas al final del día. Pero si lo dejas madurar por tres años, lo que obtendrás es un negocio. Esa es la gran ventaja de invertir en un mercado.

Alejandro Gayosso, CEO y fundador de Mercahorro

Mercahorro: Innovación, seguridad y ahorro

Mercahorro combina lo mejor del mercado tradicional con un centro comercial moderno, ofreciendo una experiencia de compra única y beneficios tangibles para los consumidores. Este modelo de negocio no solo moderniza la forma de hacer compras, sino que también se enfoca en la seguridad, limpieza y frescura de los productos, garantizando un entorno higiénico y productos de alta calidad para los clientes.

En términos de ahorro, Mercahorro se destaca por ofrecer productos de la canasta básica a precios un 40% más económicos que los supermercados tradicionales. Esto representa una gran ventaja para las familias que buscan optimizar su presupuesto sin sacrificar la calidad.

Alejandro Gayosso: Un empresario visionario

Detrás de Grupo Mercahorro está el Ingeniero Alejandro Gayosso Mar, un empresario con una visión innovadora y una sólida trayectoria en el sector inmobiliario. Originario de Monterrey, Gayosso es egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey como Ingeniero en Sistemas y cuenta con dos maestrías en negocios obtenidas en Madrid, España.

Con 18 años de experiencia en desarrollos inmobiliarios, Gayosso ha sido un actor clave en la Confederación Nacional de Comerciantes de Abastos (CONACCA) y actualmente es vicepresidente de Merca México, una asociación nacional de mercados y centrales de abasto. Su carrera incluye roles como comerciante, productor y exportador de tomate, y ha desarrollado cinco importantes proyectos entre mercados y plazas comerciales.

Expansión en la Laguna

Alejandro Gayosso ha liderado exitosamente el crecimiento de Mercahorro en la región Laguna. En 2011, inauguró Plaza Abastos, seguido por Mercahorro Torreón en Sol de Oriente en 2021. Actualmente, está desarrollando su tercer proyecto en la región con Mercahorro Gómez Palacio en el sector “Chapala”. Además, este año 2024, iniciará Mercahorro Silao en Silao, Guanajuato, llevando su modelo de negocio innovador a nuevas áreas.

Grupo Mercahorro, está transformando el mercado inmobiliario con su modelo de inversión innovador y atractivo. Con su combinación de experiencia, visión y compromiso con la comunidad, Mercahorro se posiciona como una opción líder en el sector inmobiliario y de conveniencia.

https://www.youtube.com/watch?v=th-jM0TE_Ss

UNA NUEVA ERA DE INVERSIONES INMOBILIARIAS EN LA LAGUNA CON MULTIPLES BENEFICIOS, CLIC AQUÍ

+DESTACADO