Inauguran nueva sucursal de Carl’s Jr. en Torreón

Inauguran cuarta sucursal de la franquicia Carl's Jr., esta se encuentra ubicada en Almanara Paseo Comercial, Torreón.

Por

Luego de anunciar que los rumores de una nueva sucursal de Carl’s Jr en Torreón eran ciertos, el 18 de diciembre a las 13:30 hrs., se llevó a cabo la gran inauguración de esta gran franquicia.

En sus redes sociales Almanara Paseo Comercial publicó “Los primeros 50 en llegar a la apertura, comerán GRATIS por un año. No dejes pasar esta oportunidad de @carlsjrmex

El día de la apertura de la cuarta sucursal de Carl’s Jr en Torreón, los fans de las hamburguesas se dieron cita para hacer fila y ser uno de los 50 ganadores para comer gratis un año. La cifra de asistentes superó las expectativas.

Esta nueva sucursal brinda el espacio para disfrutar en compañía de la familia y amigos. Cuenta con área de juegos y con el servicio de Drive Thru.

Próximos proyectos en Almanara

  • WOR Bussines Center

Este espacio de Oficinas Privadas, Cowork y Of. Virtual cuentan con dos sucursales en Monterrey, Nuevo León.

“No importa el tamaño o etapa de tu empresa, nuestra flexibilidad, conocimiento y servicio te ayudarán a adaptarte a los cambios que necesite tu oficina. Nuestros términos facilitan el éxito de tu empresa”

  • Jumpster – Trampoline Park

Jumpster ofrece una actividad recreativa sana, divertida y segura para todas las edades y géneros, con ambientación única en diseño urbano, limpio y moderno.

Este espacio cuenta con diversos servicios y atracciones.

  • Mulligan’s – Golf bar & restaurant

¿Eres fan del golf? Se trata de un concepto de entretenimiento totalmente innovador que fusiona los mejores simuladores de golf, gastronomía y un ambiente incomparable.

  • Mariscos El Gordo

Un espacio para disfrutar de la mejor variedad de mariscos y además ¡es pet friendly!.

  • Batbox MX

Para los amantes del béisbol, Batbox es el primer baseball bar en México y combina la mejor tecnología y gastronomía en un mismo lugar.

Ahora tienen sucursales en Tijuana, Monterrey y están próximos a llegar a Torreón.

“Batbox es para todos, prepárate para vivir una experiencia única”.

  • Churrería Porfirio

Con más de 42 sucrusales en México, Churrería Porfirio llegará a La Laguna a ofrecer una deliciosa experiencia de churros 100% harina de trigo, acompañados de sus exquisitas bebidas.

“Nuestros churros son elaborados en el momento con harina 100% de trigo cuidando siempre las condiciones de almacenaje y transportación de nuestras harinas”.

¿Dónde se ubica Alamara Torreón?

Almanara Paseo Comercial se localiza al norte de Torreón, sobre Periferico Raúl López Sánchez, número 5000, al cruce con Blvd. de la Nogalera. Carretera a San Pedro, en la colonia Residencial El Fresno.

Entre las principales tiendas que ya funcionan en Almanara están Miniso, Decathlon, Petco y Starbucks

+DESTACADO