Imperia es la torre que vino a revolucionar tu manera de vivir

Tras el éxito obtenido con Empiria High Homes at Almanara, decidieron continuar con la tendencia y desarrollar este nuevo proyecto que conquistará los corazones de los laguneros

Por

Imperia surge con la finalidad de atender una necesidad muy evidente de vivienda vertical, creando espacios mucho más eficientes y convirtiéndose en la comunidad más sofisticada que ofrezca una calidad de vida superior para quienes la habiten.

Gracias a su concepto moderno y vanguardista que garantiza un estilo de vida elegante, este desarrollo ofrece a los usuarios e inversionistas las últimas tendencias de vivienda vertical y una gran contribución con el aumento de rentabilidad urbana de la región.

Qué representa a Imperia

  • 90 departamentos
  • 5 penthouses exclusivos
  • 8 amenidades
  • Desarrollo dentro de zona comercial / vivienda dentro de town center
  • Propuesta arquitectónica pensada en el clima de la ciudad

El empresario

A sus 33 años de edad, Marcelo Bremer González ya cuenta con una trayectoria como Director en Construcción de Proyectos mixtos, industriales, institucionales y de vivienda en varias ciudades de la República. Además, comanda uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos en La Laguna, Empiria High Homes at Almanara.

Lograr un equilibrio en las diferentes facetas de la vida, estar en la jugada y seguir preparándose para enfrentar los retos que día con día son mayores, ha sido la clave de Marcelo al emprender su propio negocio y llevarlo por el camino del éxito.

“Piensa en grande, cree en tu proyecto y arma un equipo sumamente capaz, ya que un empresario es tan bueno como su equipo de trabajo”.

Marcelo Bremer González.

Periférico Raúl López Sanchez #5000. Residencial El Fresno. CP: 27018
www.liveimperia.com
871 235 5084
I: @imperia.mx
F: /imperia departamentos

+DESTACADO