PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Hospital Angeles Torreón invertirá 900 MDP en instalaciones y equipo

Rumbo a nuevos horizontes en salud, el Hospital Angeles de Torreón reafirma su liderazgo en la región con una nueva dirección y planes de inversión para La Laguna

Por

El Hospital Angeles Torreón, está experimentando un crecimiento significativo con una inversión de 900 millones de pesos, destinados a la expansión de servicios y tecnología avanzada. Estos proyectos consolidarán suposición como líder en atención médica en el norte de México. Incluyen el desarrollo del centro oncológico más grande de la región con equipos de última generación, expansión de quirófanos y servicios de urgencias, creación de nuevas habitaciones, remodelación total y adquisición de equipos de imagenología. Estas mejoras asegurarán una atención de calidad y la atracción de talento, beneficiando tanto a los pacientes como al desarrollo económico local.

Mejoras en Hospital Angeles Torreón:

  • Desarrollo del Centro Oncológico más grande de la región.
  • Quirófanos ampliados: 10 centrales y 6 ambulatorios.
  • Ampliación de 17 habitaciones de corta estancia.
  • Ampliación del área de urgencias y equipada con tecnología de vanguardia.
  • Remodelación en habitaciones, pasillos y lobby.
  • Equipos de imagenología avanzados: Tomógrafo de 256cortes, 2 salas de hemodinamia, resonador nuevo.
  • Ampliación de torre de consultorios: 100 nuevos consultorios para atención especializada, 16,500 m² adicionales.
  • Nueva Torre Laguna: 150 consultorios nuevos, añadiendo18,000 m² al complejo.
  • Cirugía Robótica: Tecnología de precisión y seguridad, con médicos certificados.

Dr. César Verdeja, nuevo Director General

Originario de Acapulco, Guerrero, el Dr. César Alonso Verdeja Robles ha destacado por su exitosa carrera en el sector salud. Egresado como Médico General de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, cuenta con maestrías en Administración de Instituciones de Salud y Finanzas. Inició su carrera en el grupo Hospitales Angeles a los 25 años como Director de Servicios Clínicos en el Hospital Angeles Mocel en 2019. Su desempeño excepcional lo llevó a la Dirección General del Hospital Angeles Villahermosa y, en tan solo dos años, asumió la dirección del Hospital Angeles Torreón, convirtiéndose en el director más joven del grupo con apenas 29 años.

“Me siento totalmente en casa, y gratamente sorprendido de los excelentes médicos con los que se cuenta esta región.”

Declara el Director General de Hospital Angeles Torreón

Nuevos retos y oportunidades

El Dr. Verdeja enfrenta la creciente demanda de servicios especializados en oncología, nefrología y cirugía avanzada. Para satisfacer estas necesidades, es esencial invertir en tecnología de punta y capacitar al personal de salud especializado, respondiendo así ala demanda de la población local y de estados vecinos como Chihuahua, Zacatecas y Durango.

La expansión de las instalaciones fortalecerá su posición como centro médico de referencia regional, reteniendo a profesionales altamente especializados y mejorando la accesibilidad a servicios de salud de alta calidad.

Te puede interesar: Hito médico: Hospital Angeles Torreón hace historia en México con cirugía

Desarrollo integral en La Laguna

El éxito del Hospital Angeles Torreón no sería posible sin las alianzas estratégicas con diversas fundaciones y empresas locales. El hospital colabora estrechamente con organizaciones como el DIF, Casa Feliz, Instituto Tricio y Hogar de Niños La Fe, entre otras, para asegurar que la atención médica de calidad esté al alcance de todos los habitantes de La Laguna. Además, mantiene colaboraciones con empresas destacadas de la región como Grupo Peñoles, Químicas del Rey LALA, Caterpillar, Milwaukee y Mástrer Trim, fortaleciendo así el tejido social y económico de la comunidad.

Estas alianzas no solo respaldan la misión del hospital de brindar atención de excelencia sino que también contribuyen al desarrollo integral de la región. El Dr. Cesar Alonso Verdeja Robles está transformando el panorama de la salud en Torreón, combinando su juventud y dinamismo con una visión clara de innovación y excelencia. Su liderazgo está marcando un nuevo rumbo para el Hospital Angeles Torreón, consolidándolo como un referente en atención médica de alta calidad en México.

Más información en: hospitalangeles.com/torreon

Dirección./ Paseo del Tecnológico 909, Residencial Tecnológico,27250 Torreón, Coah., México

Tel./ 87 1729 0400

+DESTACADO