PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Hamburguesas gratis en Carl’s Jr. por el Día del Niño: detalles de la promoción

Por

Este 30 de abril, habrá hamburguesas gratis en Carl's Jr., que se une a la celebración del Día del Niño con una promoción especial.
Este 30 de abril, habrá hamburguesas gratis en Carl's Jr., que se une a la celebración del Día del Niño con una promoción especial.

Este 30 de abril, habrá hamburguesas gratis en Carl’s Jr., que se une a la celebración del Día del Niño con una promoción especial para deleitar a los más pequeños.

La cadena de comida rápida anunció que ofrecerá hamburguesas gratis para todos los niños que visiten cualquiera de sus sucursales en México.

Promoción de hamburguesas gratis en Carl’s Jr.

La promoción, revelada a través de redes sociales y en el portal oficial de Carl’s Jr., estará disponible únicamente el martes 30 de abril de 2024, fecha en que se celebra el Día del Niño en México.

Los pequeños consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de una hamburguesa con queso o un paquete de 6 estrellas de pollo de forma gratuita al adquirir cualquier combo disponible en el menú.

TE PUEDE INTERESAR | ¿Qué hacer en Torreón gratis? Opciones para este Día del Niño 2024

Para poder acceder a esta promoción de hamburguesas gratis en Carl’s Jr., los clientes deben solicitarla en caja al realizar su compra.

Es importante tener en cuenta que la promoción no será válida en las sucursales ubicadas dentro de aeropuertos, pero estará disponible en todas las demás ubicaciones de Carl’s Jr. en México.

Sobre Carl’s Jr. en México

Carl’s Jr. ha ganado popularidad en México desde su llegada en 1991. La cadena ha sabido adaptarse a los gustos locales, ofreciendo opciones con sabores e ingredientes mexicanos, así como colaboraciones especiales para atraer a los consumidores.

+DESTACADO