PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 22, 2024

,

Habrá comerciales en Amazon Prime Video, ¿cómo y cuánto cuesta evitarlos?

Por

Habrá comerciales en Amazon Prime Video, pero, ajustando el costo de su suscripción, los usuarios podrán evitarlos.
Habrá comerciales en Amazon Prime Video, pero, ajustando el costo de su suscripción, los usuarios podrán evitarlos.

Está confirmado y hay fecha: habrá comerciales en Amazon Prime Video, pero, ajustando el costo de su suscripción, los usuarios podrán evitarlos.

Comerciales en Amazon Prime Video

El gigante del comercio electrónico, Amazon, ya empezó a notificar a sus usuarios mexicanos suscritos a Prime Video que, a partir del 11 de abril, la plataforma de streaming comenzará a incluir anuncios en la transmisión de series y películas.

Esta medida, según Amazon, tiene como objetivo mantener su capacidad de inversión en contenido atractivo.

El anuncio, que se comenzó a recibir este 14 de marzo, ha generado diversas reacciones entre los suscriptores, quienes ahora tendrán la opción de pagar 50 pesos adicionales sobre su tarifa habitual para disfrutar del contenido sin interrupciones publicitarias.

A pesar de este anuncio de comerciales en Amazon Prime Video, la plataforma aseguró que serán “significativamente menos que en la televisión abierta” y detalló los planes para quienes deseen evitarlos.

Precio de los planes sin comerciales

¿Cómo afectará el anuncio de Amazon a los usuarios mexicanos? Aquellos que opten por mantener su plan actual de 99 pesos mensuales comenzarán a ver anuncios a partir del próximo mes.

Sin embargo, para quienes deseen evitarlos, Prime Video ofrece una nueva opción sin anuncios por 149 pesos al mes. Esta última opción refleja un aumento del 50% en el gasto mensual, lo que ha generado cierto malestar entre algunos usuarios.

En un comunicado dirigido a sus suscriptores, Amazon Prime Video aseguró que aquellos que ya estén suscritos no necesitarán realizar ninguna acción, ya que el costo se mantendrá igual. Además, la compañía ofrecerá soporte para resolver dudas o gestionar servicios a través de las cuentas de los usuarios.

Este cambio en Prime Video se produce en un contexto en el que otros servicios digitales también han anunciado incrementos en sus tarifas, siendo el anuncio de un ajuste en Izzi el más reciente de ellos.

+DESTACADO