HA Financiera: Impulsando las metas de los laguneros con su sistema de créditos

"De la mano contigo hacia el futuro" es el eslogan que define la labor de esta empresa financiera

Por

Cientos de personas impulsan sus negocios y metas personales gracias a la obtención de créditos, una estrategia muy común donde financieras como HA hacen un acompañamiento en el proceso. Fue precisamente bajo este objetivo como nació la empresa, buscando brindar apoyo y solvencia a la comunidad lagunera, ofreciendo soluciones financieras simples y personalizadas a sus clientes.

Se basan en una metodología donde lo primero es estudiar el entorno, después entender al cliente o sus ideas, evaluar sus estados financieros y analizar los indicadores de acuerdo a los principios sociales y morales de la financiera. Finalmente, se identifica la capacidad de pago y se toman las garantías necesarias para poder otorgar el crédito.

Los servicios de HA Financiera

  • Asesoría financiera
  • Préstamos personales
  • Préstamos grupales (solidarios)
  • Préstamos con garantía
  • Venta de electrodomésticos y artículos del hogar

En voz del experto

¿Cómo logran que sus clientes alcancen cada una de sus metas?

Con base en nuestros valores y principios, como el trabajo en equipo interno y externo con el cliente. Además, comprendemos sus necesidades, otorgando un servicio especializado y distintivo a cada uno de ellos. Aspiramos crecer con ellos, trabajando con nuestros asesores y ejecutivos y fomentando y haciendo crecer cada vez más la educación financiera.

¿De qué manera logran hacer que las compañías trabajen más eficazmente y obtengan mejores resultados financieros en sus operaciones?

El recurso humano es nuestro elemento fundamental para la ventaja competitiva, ya sea en los servicios o productos ofrecidos a nuestros clientes de manera personalizada, el contacto y manera de interactuar con ellos es primordial para generar un buen vínculo.

Alcanzando un buen vínculo a través del trabajo en equipo se logra la eficacia y eficiencia del servicio, con el fin de lograr altos estándares en los resultados y una notoria ventaja competitiva.

Carretera Torreón-San Pedro No. 2200, Edificio Milex Piso 6, oficina 601
(871) 507-4782
www.hafinanciera.com.mx
greyes@hafinanciera.com
F. /Finaciera HA
I. @ha_financiera

+DESTACADO